G
Pregunto, adsense no te bannearia por hacer esto?
Tengo entendido que este tipo de métodos para conseguir clicks esta penalizado por las politicas de Google.
pero sera permitido por adsense? eso me pregunto
Pregunto, adsense no te bannearia por hacer esto?
Tengo entendido que este tipo de métodos para conseguir clicks esta penalizado por las politicas de Google.
para wordpress el Social Galery PRO
te permite que cuando alguien clicke la imagen aparesca en grande con botones de compartir de casi todas las redes sociales una caja de comentarios de facebook y la opcion de agregarle publicidad de adsense
WordPress - Social Gallery WordPress Photo Viewer Plugin | CodeCanyon
Saludos
---------- Post agregado en la hora: 18:23 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:18 ----------
e.e el demo se me olvido jajaja
Social Gallery Examples | Social Gallery Plugin
Ellos tienen tiempo usandolo y no los han baneado ¿¿?¿?
---------- Post agregado en la hora: 00:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:56 ----------
Tremendo plugin... Parece facebook cuando se amplía la imagen. Sin dudas vale la pena invertirle independientemente si se muestra publicidad o no.
[MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] Lo iba a comprar ahora mismo pero el botón de pagos por paypal no carga. Cuando le di a comprar con mi tarjeta de crédito veo que no tienen transacciones seguras,, y ni loco meto mis datos de la tarjeta en un sitio que no empieze por https:// 😕😕
Para colmo ellos como que truquean a uno, porque el plugin cuesta 25 dolares, pero para comprarlo hay que comprar monedas electrónicas que cuestan 30 dolares. 😱nthego:
---------- Post agregado en la hora: 01:20 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:13 ----------
Bueno ya lo pude comprar con paypal. A ver que de nuevo. 🙂
No creo que sea ilegal, el problema usualmente es que sean cosas que motiven a dar clics o provoquen clics accidentales.
Eso sería como abrir otra ventana, pero de un modo más amigable.
Aunque verifica que los anuncios vayan a poder captar de qué es el contenido de la ventana, sino te saldrán anuncios no relevantes.
motivar a dar click como un 30% pero a como dices clicks accidentales yo creo que por esa parte si estamos de acuerdos XD
y con lo de los anuncios relevantes e.e como harias eso 😛8:???
saludos
Pues depende de dónde esté el código de Adsense. Lo que pasa es que este "lee" el contexto en donde esta para saber qué publicar (no se sabe al 100% qué lee precisamente: meta data, texto, alt en imgs, o qué se yo) pero es claro que si no sabe de qué trata el contexto, no arrojará anuncios relevantes (que ni tienen que ver con la página, y ni pagan bien).
menudo rollo para instalar, escogí mal la opción y ahora no vuelve atrás, ni desinstalándolo ni borrando las tablas de la bd, ahí se queda según lo vuelvo a instalar
Ver el archivo adjunto 12296
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?