WordPress plugin para vender camisetas personalizadas

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sakana

estoy haciendo una web a un cliente, y quiere vender camisetas propias, en plataformas como printify,Redbubble ,Etsy - etc..

no se si hay algun plugin especifico o alguna plataforma de este tipos de webs que pones tu marca personal y las venden ellos sin stock

conoceis algun plugin de wp que lo haga ? o alguna casa de este tipo de negocios que también tenga su forma de poner los shorcodes ?

Si he entendido bien tu pregunta estás buscando algún plugin para ??WOOCOMMERCE?? en el que puedas vender camisetas pero que estás camisetas cuando el cliente las diseñe y las pida o ya estén prediseñadas y hagan un pedido. Este se envíe a otra empresa que se encargue de imprimir las camisetas y enviarlas, es así?

En caso de que no me haya equivocado hay distintas plataformas que realizan este servicio y se pueden integrar bien con varias plataformas de venta online. Por ejemplo tienes PRINTAURA y PRINTFUL.

Printfull parece ser bastante más profesional y es la que usaría.

Si me he equivocado en la respuesta, discúlpame.

Un saludo!

Si he entendido bien tu pregunta estás buscando algún plugin para ??WOOCOMMERCE?? en el que puedas vender camisetas pero que estás camisetas cuando el cliente las diseñe y las pida o ya estén prediseñadas y hagan un pedido. Este se envíe a otra empresa que se encargue de imprimir las camisetas y enviarlas, es así?

En caso de que no me haya equivocado hay distintas plataformas que realizan este servicio y se pueden integrar bien con varias plataformas de venta online. Por ejemplo tienes PRINTAURA y PRINTFUL.

Printfull parece ser bastante más profesional y es la que usaría.

Si me he equivocado en la respuesta, discúlpame.

Un saludo!
para nada, gracias por contestar , es de mucha ayuda

Atrás