Primeros pasos con Wordpress: Dudas y Recomendaciones

Ferbetta Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2012
Hola comunidad:
Pronto estara en linea mi sitio, pero aun sigue en construccion, y me surgieron un par de dudas:
-¿No tengo ningun problema poner adsense?
-En unos de mis sitios, quiero hacer una tabla comparativa, es decir, comparar tal producto contra otro. ¿Donde puedo conseguir una guia?
-Pronto estoy por adquirir una notebook y me preguntaba ¿Se puede trabajar bien y sin problemas? Mas adelante cuando tenga ingresos, me estiro uno de sobremesa, pero tengo uno, es media viejita.

Gracias, cualquier otra duda que me surja, los hare saber.

P.D: Dejenme alguna recomedacion de Worpress, no quiero tener problemas, como hackers, defacers u otros.

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
1. Depende de la temática de tu sitio.
2. Hay varias guías y herramientas para ir controlando las palabras claves utilizadas, una de ellas es Free Monitor for Google.
3. Sí, supongo que no vas a tener problemas para manejarte con una notebook.

¡Mucho éxito con tu proyecto :encouragement:!

gervaldi

Gamma
Desde
4 May 2011
Hola comunidad:
Pronto estara en linea mi sitio, pero aun sigue en construccion, y me surgieron un par de dudas:
-¿No tengo ningun problema poner adsense?
-En unos de mis sitios, quiero hacer una tabla comparativa, es decir, comparar tal producto contra otro. ¿Donde puedo conseguir una guia?
-Pronto estoy por adquirir una notebook y me preguntaba ¿Se puede trabajar bien y sin problemas? Mas adelante cuando tenga ingresos, me estiro uno de sobremesa, pero tengo uno, es media viejita.

Gracias, cualquier otra duda que me surja, los hare saber.

P.D: Dejenme alguna recomedacion de Worpress, no quiero tener problemas, como hackers, defacers u otros.

Con relación a Adsense, debes consultar su Política en https://support.google.com/adsense/...refront_adsense&utm_campaign=es&utm_medium=et
Esto es necesario pues no puedes tener adsense en sitios con temática que no es permitida por ellos. Además primero deberás tener tu sitio terminado y con suficiente contenido antes de solicitar tu adscripción a Adsense y que te habiliten una cuenta.