Kreutzfeld Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Nov 2012
Desde un traslado inesperado de mi web Inicio | Informador.in Noticas de Colombia,Venezuela y del Mundo a un cdn de cloudflare por parte de mi hoster, la plataforma no esta trabajando bien,cuando envio un articulo (post) nuevo,el post despues no aparece sino solo Error 404 pero a veces aparece correcto y otra vez no,tampoco esta en el backend el post,por esa razon ahora perdio 2 posts que estaban un rato y luego 404 y en el backend no hay nada para salvar.
Los posts tambien estan enviados a Twitter y Facebook via Jetpack pero en el Facebook llegan rotos (Page not found) y siempre con el mismo imagen que no corresponde al imagen que subio para incluir en el texto,en el articulo si esta el imagen pero en el facebook es una imagen errada
https://www.facebook.com/pages/Informador/668215539872635?ref=hl
El Hoster me dijo nada sobre el traslado solo fue por mis quejas de 404 si no, nisiquiera sabia que la web ya esta en otro servidor,el me dijo que el problema de links rotos y 404 es por que
mi ISP no esta actualizando el Cache de DNS.Pero tengo varios quejas de las personas que no pueden abrir algunos enlaces por el error 404.
Como no recibio respuesta por el Hoster que puedo hacer para arreglar el problema ?
---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:45 ----------
Nadie sabe sobre el problema ?
Los posts tambien estan enviados a Twitter y Facebook via Jetpack pero en el Facebook llegan rotos (Page not found) y siempre con el mismo imagen que no corresponde al imagen que subio para incluir en el texto,en el articulo si esta el imagen pero en el facebook es una imagen errada
https://www.facebook.com/pages/Informador/668215539872635?ref=hl
El Hoster me dijo nada sobre el traslado solo fue por mis quejas de 404 si no, nisiquiera sabia que la web ya esta en otro servidor,el me dijo que el problema de links rotos y 404 es por que
mi ISP no esta actualizando el Cache de DNS.Pero tengo varios quejas de las personas que no pueden abrir algunos enlaces por el error 404.
Como no recibio respuesta por el Hoster que puedo hacer para arreglar el problema ?
---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:45 ----------
Nadie sabe sobre el problema ?