WordPress: Problema al Ingresar a Página de Administración

• Autor Autor yefreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yefreman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Días.

Soy nuevo en el Tema de WordPress; he instalado esta herramienta para mejorar mi página Web, pero no he podido hacerla funcionar correctamente.

Instalé WordPress sin ningún inconveniente, puedo ver el sitio, pero cuando ingreso a la página de Administración(wp-admin) y digito mi usuario y contraseña no me abre la página; me queda en blanco.

Que procedimiento debo hacer para poder ingresar a la página de Administración y así poder modificar mi página?. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente,

Yeison Manrique
Ing. Sistemas
Cel. +57 300 217 20 29
VoIP System - La Telefonía IP del Futuro - Inicio
sistemas@voipsystem.net.co

Hola [MENTION=119265]yefreman[/MENTION] suele ser problema con el archivo htaccess, el theme o los plugins, no suele tener una solución sencilla.

¿Cómo hiciste la instalación?

¿El dominio es nuevo?

[MENTION=119265]yefreman[/MENTION] pudiera yo evaluarte el problema y resolucion, "tiene costo monetario"

La Instalación la Realicé de la siguiente manera:
1. Tengo un dominio Propio
2. El Dominio tiene 2 Años.
3. Actualmente en mi sitio tengo Joomla, pero quiero trabajar con WordPress; me dicen que es mejor que Joomla
4. Instalé el WordPress en una carpeta diferente VoIP System – La Telefonía IP del Futuro | Otro sitio realizado con WordPress
5. La página se visualiza correctamente, pero cuando ingreso a 404 Not Found y digito mi usuario y contraseña me aparece la página en Blanco y no he podido ingresar.

El sitio está instalado en
"www.voipsystem.net.co/blog", cuando ingreso a "www.voipsystem.net.co/blog/wp-admin" y digito el usuario y contraseña me aparece en blanco.

El sitio está instalado en