WordPress: Problema al Ingresar a Página de Administración

  • Autor Autor yefreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yefreman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Días.

Soy nuevo en el Tema de WordPress; he instalado esta herramienta para mejorar mi página Web, pero no he podido hacerla funcionar correctamente.

Instalé WordPress sin ningún inconveniente, puedo ver el sitio, pero cuando ingreso a la página de Administración(wp-admin) y digito mi usuario y contraseña no me abre la página; me queda en blanco.

Que procedimiento debo hacer para poder ingresar a la página de Administración y así poder modificar mi página?. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente,

Yeison Manrique
Ing. Sistemas
Cel. +57 300 217 20 29
VoIP System - La Telefonía IP del Futuro - Inicio
sistemas@voipsystem.net.co
 
Hola [MENTION=119265]yefreman[/MENTION] suele ser problema con el archivo htaccess, el theme o los plugins, no suele tener una solución sencilla.

¿Cómo hiciste la instalación?

¿El dominio es nuevo?
 
[MENTION=119265]yefreman[/MENTION] pudiera yo evaluarte el problema y resolucion, "tiene costo monetario"
 
La Instalación la Realicé de la siguiente manera:
1. Tengo un dominio Propio
2. El Dominio tiene 2 Años.
3. Actualmente en mi sitio tengo Joomla, pero quiero trabajar con WordPress; me dicen que es mejor que Joomla
4. Instalé el WordPress en una carpeta diferente VoIP System – La Telefonía IP del Futuro | Otro sitio realizado con WordPress
5. La página se visualiza correctamente, pero cuando ingreso a 404 Not Found y digito mi usuario y contraseña me aparece la página en Blanco y no he podido ingresar.
 
El sitio está instalado en
"www.voipsystem.net.co/blog", cuando ingreso a "www.voipsystem.net.co/blog/wp-admin" y digito el usuario y contraseña me aparece en blanco.
 
El sitio está instalado en
"www.voipsystem.net.co/blog", cuando ingreso a "www.voipsystem.net.co/blog/wp-admin" y digito el usuario y contraseña me aparece en blanco.

No sé si es que instalaste una versión vieja, ingresa con "login" en vez de "wp-admin"

PHP:
http://www.voipsystem.net.co/blog/wp-login.php
http://www.voipsystem.net.co/blog/login
 
Hola Ramon, ingreso de las dos formas, pero después de digitar el usuario y la contraseña me aparece la página en Blanco.
 
Hola Ramon, ingreso de las dos formas, pero después de digitar el usuario y la contraseña me aparece la página en Blanco.

Ya te comenté que es un problema con el archivo htaccess (un archivo oculto de configuración al que sólo podrás acceder por FTP), del theme o algún plugin...
 
Mi archivo .htacces contiene lo siguiente:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /blog/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /blog/index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Será que le falta algo?
 
Entra por ftp y verifica que tengas este archivo o entra la ruta y mira que error te marca.

/wp-admin/includes/dashboard.php
 
Gracias Mark.....

Ingresé a la Ruta Indicada y me sale lo siguiente:
Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/voipsyst/public_html/blog/wp-admin/includes/dashboard.php on line 1173
 
Te recomiendo que vuelvas a reinstalar Wordpress no es normal eso de que falten archivos del instalador... [MENTION=119265]yefreman[/MENTION]
 
Baja wordpress de la web oficial, busca ese archivo y reemplaza el que tienes en el servidor.