WordPress SEO by Yoast - Mejorando tu posicionamiento web

• Autor Autor Leonardo Mayorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero el All In One SEO Pack, personalmente es más confiable.

Pues cada uno de nosotros es libre de escoger con que plugin trabaja para seo......😛

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Esto mismo es lo que yo había leído.

En donde lo leíste sanata.

Prefiero el All In One SEO Pack, personalmente es más confiable.

Respeto tu opinión EstebanS.

Pues cada uno de nosotros es libre de escoger con que plugin trabaja para seo......😛

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Así es almabasa, somos libres de poder elegir el plugin que queramos para trabajar el SEO en WordPress, pero sin duda alguna no todos los plugins de SEO nos irán a ofrecer los mismo resultados.

que me dicen del Squirly ? es el que utilizo

Cuando leo a la gente que prefiere All in One es que no ha probado el Yoast 😕

Si que tiene errores y muchos bugs... pero aun así es como comparar a dios con un gitano.

que me dicen del Squirly ? es el que utilizo

No lo he probado y tampoco lo había escuchado Dimetrix.

Cuando leo a la gente que prefiere All in One es que no ha probado el Yoast 😕

Si que tiene errores y muchos bugs... pero aun así es como comparar a dios con un gitano.

Si es verdad eso que dices antonrodin, muchas personas aún siguen prefiriendo el plugin All in One SEO Pack, por la simple razón de que aún no probado el plugin WordPress SEO by Yoast.

Para mi WordPress SEO by Yoast es muy superior a All in One SEO Pack.

muy superior a que sentido??estaria bueno q los q defienden el by yoast demuestren con texto las pros y contras contra el plugin all in one SEO pack...si no el tema termina teniendo 100 mensajes diciendo ""el all one es mejor"" ""no el by yoast es mejor"" NO!el all one es el preferido" etc etc mejor pongan en texto las pros y contras y listo.

Me ha encantado el plugin de Yoast... muy bueno :3 yo lo utilizo desde siempre

Pues en lo personal utilizo All in One SEO Pack se me hace mas facil de configurarlo, aunque quizas en estos dias me decida a probar WordPress SEO by Yoast en un blog nuevo :encouragement:

bueno ya que los comentarios que he leido de wordpress seo son positivas probare y posterios mente cuando cree otro sitio intenrare usar all in one para ver pro y contras

La Verdad el WordPress SEO by Yoast.. me esta yendo bien pero... port ahi me dijieron que el All In One SEO Pack. es mejor... alguienpodria aclarar las virtudes de uno y otro 🙂