Wordpress theme and plugins for Taringa-like interface

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Que tal chic@s!
Tengo esa duda, quiero saber si existe la posibilidad de cambiar la interfaz a Wordpress para transformarlo como Taringa sin necesidad de programar, es decir con themes, plugins...
Desde ya gracias. Dedo verde a los que me ayuden :tee:

hay un scrip parecido a taringa.

Spirate LinkSharing Script

no es wordpress ni nada

Y como puedo hacerlo? Alguien conoce algún theme Wordpress que se listen los títulos de entrada?
Gracias

Pues exactamente igual que lo hace cualquier theme en su index.php. Solo que imprimes solamente el titulo y su link, la fecha, el contenido y demás lo dejas fuera.

Gracias Michoacano.
De todas formas antes de hacerlo quiero asegurarme si hay algún theme como pido.

Creo que uno del foro estaba usando una especie de theme o script de Taringa, sería bueno que se haga presente por aqui para dar un poco de luz en torno al tema.

Creo que lutor (user del foro) ha sabido modificar su theme de WP para que le quede bastante similar a taringa... el sitio es todotegusta.com

Creo que lutor (user del foro) ha sabido modificar su theme de WP para que le quede bastante similar a taringa... el sitio es todotegusta.com

Exacto, Alan, a ese me refería. Justamente porque recordaba que usaba usando Wordpress como plataforma. Aunque no estoy seguro de si haya hecho la integración con algún script.

Pidele a Lutor de TodoTeGusta.com a ver si te vende su theme personalizado 😉

No hay mucho secreto, pero necesitas saber mas que nada sobre php, codigo wordpress y un poco de diseño, ya habia visto un "clon" pero para blogger por alli

Hola que tal..
El theme el cual modifique fue el arthemia..
le puse mucho style, y demás.. y no no lo vendo. ya me ofrecieron 300 dolares y no lo vendi.
saludos.

Perfecto! No lo había pensado.
Gracias Alan, Cristhian y Knxdt! Dedito

Hola que tal..
le puse mucho style, y demás.. y no no lo vendo. ya me ofrecieron 300 dolares y no lo vendi.
saludos.

300 dolares? Lol entonces voy a buscar un buen theme para modificarlo 😀

Hola que tal..
saludos.

Bueno... aún así el dato del theme ya ayuda mucho. Lo he estado revisando y creo que con un poco de tiempo y (mucha) paciencia se puede armar algo similar. A ver... ¿quién anda con el espíritu navideño?

Tiempo y paciencia, sabias palabras...
Si me sobraran hasta lo podria hacer 🙂

TARINJA!
Version un tanto fea, pero el style.css puede servir, aunque si quieres ser original hay cientos de themes gratis de los cuales te puedes guiar.

Última edición:
Voy a intenbtar de editar con el poco CSS que se... en unos minutos (u horas xD) lo pongo aquí.

Voy a intenbtar de editar con el poco CSS que se... en unos minutos (u horas xD) lo pongo aquí.

De hecho intenté descargarme el theme ese Arthemia para intentar personalizarlo o ver como se estructuraba el theme pero me sale que se paga ¿hay alguna versión free?

a

:O

Sergio aver si te pasas elt heme completo, que yo lo quiero el theme hace tiempo, algo parecido a taringa, para una web que quiero hacer.

Te espero

Uy uy!

De hecho intenté descargarme el theme ese Arthemia para intentar personalizarlo o ver como se estructuraba el theme pero me sale que se paga ¿hay alguna versión free?

o.o hay dos versiones, una free y otra pagada..

Última edición:
Atrás