Me ofrezco Wordpress themes premium

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Me ofrezco como diseñador de plantillas PSD, para armar themes de wordpress de buena calidad y armar un buen sitio de ventas de themes o subirlos a sitios como themejunkie...

Necesitaria quien los maquete y transforme en theme, SEO, inversores, etc.
Gente que tenga vision de negocios, ganas y energia.

Puedo llegar a hacer hasta 2 plantillas semanales de diferentes tematicas estrategicas.
Tambien de diferentes estilos: minimalista, moderno, 2.0, band theme, product theme, adsense theme, adult theme.

Estoy abierto a propuestas, ofrezco calidad y originalidad en diseño.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

MP <<<<

Saludos. Cristian

Al rato te envío mp porque estoy en el cel pero si puedes entra a mi perfil y busca los themes premium que he liberado, bluemasters y celeste 😉

hola me gustaría participar ya que quiero darle un nuevo enfoque a mi sitio web mecacho.com y estoy pensando que ese tipo de servicios, como venta de themes originales podría ser una buena idea

Ahi les paso el primer psd modelo, que ire guardando hasta armar la sociedad.

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás