Wordpress vs Blogger

pabbate

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2013
Tengo entendido que es mucho mejor crear un sitio en Wordpress que en Blogger, pero veo que muchos todavía utilizan blogger. Desde el punto de vista de edición Wordpress es mucho mejor, pero quería saber si desde el lado del posicionamiento están teniendo mejores resultados con Blogger que con Wordpress.

¿Qué Opinan? ¿Wordpress o Blogger?

Slds,

baito100

Gamma
Desde
14 Mar 2012
Al final es una eleccion personal. Como mejor es wordpress, pero yo me pase a blogger y la verdad que mis resultados son mucho mejores desde entonce. Pero respondiendo a tu pregunta, cual es mejor? Wordpress

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Son muchos puntos de vista y la mejor respuesta seria a lo que tu te adaptes y de tu comodidad, por que si trabajas en una plataforma que no te gusta no daras lo mejor de ti :encouragement:

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wordpress es mucho mejor, pero hay un problema, Blogger es de Google...

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Mas que nada en Wordpress hay cosas que son mas simples en muchos sentidos, por ejemplo en blogger hay que editar mucho mas de cara al posicionamiento, mientras que en Wordpress con un simple plugins lo puedes hacer al menos eso desde mi experiencia personal

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de tus necesidades. Si solo necesitás u blog para escribir y nada más (Osea, no te interesa modificar su funcionamiento en si) te conviene blogger.

Ahora, si querés armar un blog en donde además de escribir, te interese poder modificar cada aspecto del mismo (ya sea desde la parte administrativa, hasta las opciones de funcionalidades que pueda llegar a tener el sitio), te conviene Wordpress.

Por ejemplo, en wordpress podés armar un sitio que cargue nuevas entradas de forma asincrónica con Ajax... cosa que no podés hacer con blogger... creo