Wordpress vs Django

• Autor Autor jvera007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jvera007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo un proyecto de un directorio de hoteles y estoy viendo para usar Django en vez de Wordpress (siempre hago mis proyectos en WP por que hay mucha documentación y los plugins me facilitan la vida)

Pero este proyecto al ser muy grande y tener tantos datos, quisiera trabajarlo en Django ya que a mi parecer Python es mucho más rápido para buscar hoteles o datos que PHP...

Pero bueno, en resumen, quisiera saber cual me recomiendan para hacer un directorio? Django o Wordpress y lo más importante, Por Qué?

Gracias.

pd. Si encuentran un tutorial de Django de como hacer un directorio, se los agradeceré mucho, no importa si está en inglés.

En mi parecer siempre me ha gustado wordpress para todo. Lo deja muy avanzado y es muy adaptable, ademas de ser muy intuitivo. :encouragement:

Yo me pase de Python (flask en vez de django) a wordpress hace poco. Mi problema con python siempre fue el hosting. Es imposible conseguir uno decente. Hay muy pocos y son muy caros. Llegue al punto de armar mi propio servidor para poder hostear las paginas. Pero un dia dije voy a probar algo distinto, hay que estar abierto al cambio asi que decidi probar wordpress y me gustó.

Extraño programar en python, php me resulta raro pero me voy acostumbrando de a poco.

Atrás