Wordpress y la caja de Etiquetas

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola , tengo un sitio el cual tenia tiempo sin actualizar contenido el mismo tenia el plugin de seo YOast configurado indexando las etiquetas (post_tag) y tambien las categorias, ahora en cada post el uploader en ese tiempo le colocaron bastantes etiquetas a los articulos, la mayoria se repite en casi todos , hoy en dia tengo entendido que la caja de etiquetas en el wordpress esta en deshuso y no aporta mucho si se usa como indique que esta en mi sitio, me imagino que basta con asignar la palabra clave con el plugin de seo y hacer un seo on page a dicho articulos con h1,h2 ,etiquetas alt etc, creo que los redactores usaron la caja de etiquetas como tipo palabras clave y tienen unas 20 etiquetas cada articulo (web juegos pc) .

Ahora tnego mucho contenido duplicado, imagino que es por estos TAG que esta indexados , es recomendable usar el NO INDEX para plugin de SEO YOAST para las taxonomias etc pero ya estuvo asi por mucho tiempo y por muchos post, que es recomendable darle noindex al plugin y que mas se podría hacer ???

Atrás