Tutorial: Wordpress y monetización

  • Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

wordpress-profesional.jpg

Hola, bien foreros eh decidido hacer un tutorial, desde 0 para todas, aquellas personas que no tengan mucho conocimiento de SEO, Wordpress y monetización, la idea es ir poco a poco, tocando todos estos temas.

La primera clase consiste en montar un Blog profesional, de tal manera que se pueda usar como blog y pagina, usando un hosting gratis, y cuando puedan adquirir su propio hosting y domino podrán hacer la migración de manera sencilla.

Esta semana empezamos con la clase de crear un blog profesional parte:1

Les invito a suscribirse a mi canal, para que así puedan, recibir un aviso, cuando sube la próxima clase.

Espero le ayude mucho.
 
Última edición por un moderador:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.489
Deberias publicarlo en FB, algunos pueden que lo vean como Spam ,, jeje
 
A

Aprenderseonline

Trate de poner el vídeo en el blog, pero no hubo manera =( Bueno no creo que lo tomen como spam, porque es un aporte, que me a costado tiempo. :welcoming: y no hay alguna inducción a "hacer clic" en publicidad.

Gracias
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Trate de poner el vídeo en el blog, pero no hubo manera =( Bueno no creo que lo tomen como spam, porque es un aporte, que me a costado tiempo. :welcoming: y no hay alguna inducción a "hacer clic" en publicidad.

Gracias

Estaré pendiente. No soy un novato, pero nunca está de mas aprender un poco. Veamos que tal el curso.

Pd. Yo de ti me libraría por si acaso, en vez de colocar el enlace a tu blog, colocar el enlace al vídeo de youtube: Como crear un Blog Profesional Paso: 1 - YouTube

Saludos :p
 

yanasu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
220
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me suscribi atu canal amigo espero que sigas con este proyecto ya uq em interesa aprender seo y desde cero, gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba