Workspace o Microsoft office

El suqve Seguir
Seguidores
6

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
60
Buenos dias betas
Cuál es la mejor opción en 2023 para instalar en mi pc Microsoft office o Workspace, tengo mucha duda ya que al hablar con ejecutivos de las dos marcas te ofrecen infinidad de paquetes y soluciones, lo que si me pude percatar es que realmente no varía mucho el precio es similar, los planes también demasiado parecidos

¿Ustedes han probado alguno, cuál es su opinión de acuerdo a su experiencia?
gracias
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.687
Buenos dias betas
Cuál es la mejor opción en 2023 para instalar en mi pc Microsoft office o Workspace, tengo mucha duda ya que al hablar con ejecutivos de las dos marcas te ofrecen infinidad de paquetes y soluciones, lo que si me pude percatar es que realmente no varía mucho el precio es similar, los planes también demasiado parecidos

¿Ustedes han probado alguno, cuál es su opinión de acuerdo a su experiencia?
gracias

Ambos son buenos pero me termino quedando con Microsoft ya que viene con el paquete de Ofimática mas completo y dependiendo de tu licencia, inclusive licenciamiento original del Sistema Operativo Windows. Conste que no es el mas barato si a Google nos referimos pero los beneficios en ámbito laboral son mucho mas en cuanto a Software mientras que con Google solo compran los que no dependen de Ofimática y están muy atados a todo el ecosistema de Google (ojos, no quiero decir con esto que sea malo, no lo es pero ofrece poco)

Si vas a decidir por precio siempre te va beneficiar Google con su plan Basic o Starter de unos USD$3-6 mensuales y si te vas a decidir por cantidad de beneficios y tener un ecosistema de trabajo mas completo entonces Microsoft iniciando por planes de USD$8 en lo adelante

Los correos electrónicos funcionan mejor con Microsoft que con el propio Google en este sentido y son menos restrictivos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba