World Of Warcraft vale la pena jugarlo?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Foro, se que hay varios hilos que va con este tema.

Muchos antiguos y otros no... E incluso he mirado un post del año 2011 aca en el foro.
Pero nada actualizado.

Mi pregunta es: World Of Warcraft VALE LA PENA JUGARLO?

Me han comentado que aun se gana dinero con este juego. Y que de recomendacion ser nivel 120, y tener una montura voladora. para farmear puede ser a horas de la madrugada, ya que en la mañana no han dejado nada los otros jugadores. No he jugado ni he experimentado con este juego.

Pero me gustaria mirar sus comentarios al respecto. O si hay alguien aqui en el foro que lo este jugando y le este sacando provecho.
De antemano Muchas gracias.

Yo optaria por un juego más actual, quizás el de Amazon (New World). WOW es un juego muy viejo, y por lo mismo es totalmente imposible que llegues a ser de los mejores, simplemente hay miles de jugadores que tienen miles de horas de ventajas.

Yo optaria por un juego más actual, quizás el de Amazon (New World). WOW es un juego muy viejo, y por lo mismo es totalmente imposible que llegues a ser de los mejores, simplemente hay miles de jugadores que tienen miles de horas de ventajas.
Si, la persona que ha dicho que le saca tiene mucho tiempo jugando. Pero no se, hay que pagar para entrar?

(New World) Este se le puede sacar provecho? Lo has jugado?

Tengo una academia sólo que tienes que dedicar 8 horas x 5 usd diarios.

Mucho tiempo, en mi opinión.

Si, la persona que ha dicho que le saca tiene mucho tiempo jugando. Pero no se, hay que pagar para entrar?

(New World) Este se le puede sacar provecho? Lo has jugado?

No lo he jugado, pero se ve bueno. En cuanto a pagar, creo que si, aunque debe ser más economico que WOW.

No lo he jugado, pero se ve bueno. En cuanto a pagar, creo que si, aunque debe ser más economico que WOW.
Si se ve bien el juego. Me llama la atención. Solo que estuve buscando más información sobre como sacarle provecho y no conseguí nada.

WOW tampoco se mucho pero entre a una página y para comprarlo me salia 15 usd por mes.

Alguien que tenga más información de este juego? 🤔

Si con el tiempo que inviertes en eso podrías estar haciendo algo que te aportase mas, no vale la pena.

Atrás