Worldcoin ya es ilegal en España: La AEPD bloquea el escaneo de Iris. ¿Y ahora?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.044

He visto esta noticia hoy 07/03 por la mañana. ¿Que pasará con las personas que tienen esta moneda? Será una opción pasarlas a Binance y seguir operando desde allí? Porque según entiendo la noticia, van a bloquear la app, pero la moneda seguirá funcionando.

Y lo que me parece muy extraño es gente en redes sociales mostrando captura de esta noticia y diciendo TE PAGO 9€ POR CADA MONEDA.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Según la empresa, borran el escaneo después de haber generado un código por cada iris. La pregunta es si ese sistema de códigos es estadarizable, es decir, si sea quien sea el que lee un determinado iris llega a ese código. Porque sí la respuesta es negativa, solo se podrían usar esos códigos generados con la tecnología worldcoin y el daño a la privacidad sería menor.

Sea como sea, se está etiquetando y codificando numéricamente a las personas y eso es muy peligroso.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.325
Ya era hora, ya saldran los torombolos a defender a dicha compañia.
 

RarD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
130

He visto esta noticia hoy 07/03 por la mañana. ¿Que pasará con las personas que tienen esta moneda? Será una opción pasarlas a Binance y seguir operando desde allí? Porque según entiendo la noticia, van a bloquear la app, pero la moneda seguirá funcionando.

Y lo que me parece muy extraño es gente en redes sociales mostrando captura de esta noticia y diciendo TE PAGO 9€ POR CADA MONEDA.


Nunca me parecio buena idea eso del escaneo del iris, lo unico bueno de ese proyecto es el equipo detras.

Personalmente sigo desde hace tiempo un proyecto llamado Gamium que esta sacando 2 productos, uno de metaverso y el otro que es el mas interesante, un protocolo de identidad digital (Didit). Ambos productos poseen el token de gobernanza ($GMM)

Me parece que a mediano y largo plazo sera el token que mejor se posicionara ya que seleccionaron a Didit para el sandbox financiero español y esta cumpliendo con todas las leyes regulatorias en España y toda Europa.

De igual manera si quieres investigar mas sobre este proyecto te dejo la informacion y tratare de crear otro post aparte con toda la informacion para no desvirtuar tu tema

Nombre del Proyecto: GAMIUM
https://gamium.world/

Marketcap: 50M aproximadamente y posee Partnership con Telefonica y grandes colaboraciones con Meta, Orange...


PD: Solo soy inversor .

Saludos!
 

MiamiBussines

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
34
Yo tengo 3 cuentas , una verificada y escaneada y dos que no , una con 86 monedas y otra con 71 monedas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba