WOT Cache - Nuevo Plugin de Caché con Opciones Avanzadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WOT Cache - es un nuevo plugin de caché que de forma reciente ha sido aprobado en el repertorio de WordPress.org

El plugin ha sido desarrollado por WOT Cache - (http://www.wotcache.com/)

El plugin WOT Cache incluye opciones adicionales al caché como pueden ser

• almacenamiento en caché de páginas
  • caché de navegadores
  • compresión gzip
  • minimizar html
  • minimizar css
  • minimizar javascript
  • combinar css
  • combinar javascript
  • carga perezosa (lazy-load)
  • eliminación de cadenas de consulta
  • preconfiguraciones
  • y más

No sé si esté a la altura de otros plugins gratuitos con un largo camino recorrido o si pueda llegar a estar a la altura de plugins populares de pago como WP Rocket pero habrá que darle una oportunidad y esperar a ver cómo evoluciona.

De entrada, por lo que he podido ver en las capturas de pantalla, la configuración de caché es demasiado básica para mi gusto...

Nada mejor que W3 Total Cache para mi. Pero gracias por el aporte, lo tendré en cuenta.

Nada mejor que W3 Total Cache para mi. Pero gracias por el aporte, lo tendré en cuenta.

Lo estoy probando en mi web y me ha tocado desinstalarlo.

No sé si es conflicto con algún otro plugin, algún problema de configuración, el theme o qué... el caso es que mis links no llevan a ninguna parte, dejan de funcionar con este plugin, qué raro...

Lo estoy probando en mi web y me ha tocado desinstalarlo.

No sé si es conflicto con algún otro plugin, algún problema de configuración, el theme o qué... el caso es que mis links no llevan a ninguna parte, dejan de funcionar con este plugin, qué raro...

Yo te recomiendo W3 Total Cache, el plugin que mejor resultados me ha dado. Lo uso en todas mis webs. :encouragement:

Yo te recomiendo W3 Total Cache, el plugin que mejor resultados me ha dado. Lo uso en todas mis webs. :encouragement:

Lo usé alguna vez cuando mis visitas llegaron a 20.000 en un hosting algo limitado... pero no sirvió de nada... así que no me da mucha confianza, pero igualmente te agradezco la recomendación.

Por ahora regreso con Breeze...

Tengan cuidado con esto de los plugin de cacheo vengo de darme un tremendo golpe con uno que salió así también muy promocionado....

gracias por el aporte :drunk:

De nada amigo, con respecto al comentario del (baneado) amigo [MENTION=130906]venti[/MENTION] no sólo hay que tener cuidad con los plugins de caché en general sino con todos los plugins que van apareciendo nuevos. Casi siempre lo comento, creo que ya todo el mundo que sigue algunos de mis hilos debe estar al tanto.

De nada amigo, con respecto al comentario del (baneado) amigo [MENTION=130906]venti[/MENTION] no sólo hay que tener cuidad con los plugins de caché en general sino con todos los plugins que van apareciendo nuevos. Casi siempre lo comento, creo que ya todo el mundo que sigue algunos de mis hilos debe estar al tanto.

Dale muchas gracias por reiterarlo. Que tengas buenas jornada :encouragement:

Atrás