El plugin WOT Cache incluye opciones adicionales al caché como pueden ser
almacenamiento en caché de páginas
caché de navegadores
compresión gzip
minimizar html
minimizar css
minimizar javascript
combinar css
combinar javascript
carga perezosa (lazy-load)
eliminación de cadenas de consulta
preconfiguraciones
y más
No sé si esté a la altura de otros plugins gratuitos con un largo camino recorrido o si pueda llegar a estar a la altura de plugins populares de pago como WP Rocket pero habrá que darle una oportunidad y esperar a ver cómo evoluciona.
De entrada, por lo que he podido ver en las capturas de pantalla, la configuración de caché es demasiado básica para mi gusto...
Lo estoy probando en mi web y me ha tocado desinstalarlo.
No sé si es conflicto con algún otro plugin, algún problema de configuración, el theme o qué... el caso es que mis links no llevan a ninguna parte, dejan de funcionar con este plugin, qué raro...
Lo estoy probando en mi web y me ha tocado desinstalarlo.
No sé si es conflicto con algún otro plugin, algún problema de configuración, el theme o qué... el caso es que mis links no llevan a ninguna parte, dejan de funcionar con este plugin, qué raro...
Lo usé alguna vez cuando mis visitas llegaron a 20.000 en un hosting algo limitado... pero no sirvió de nada... así que no me da mucha confianza, pero igualmente te agradezco la recomendación.
De nada amigo, con respecto al comentario del (baneado) amigo [MENTION=130906]venti[/MENTION] no sólo hay que tener cuidad con los plugins de caché en general sino con todos los plugins que van apareciendo nuevos. Casi siempre lo comento, creo que ya todo el mundo que sigue algunos de mis hilos debe estar al tanto.
De nada amigo, con respecto al comentario del (baneado) amigo [MENTION=130906]venti[/MENTION] no sólo hay que tener cuidad con los plugins de caché en general sino con todos los plugins que van apareciendo nuevos. Casi siempre lo comento, creo que ya todo el mundo que sigue algunos de mis hilos debe estar al tanto.