🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
90% descuento para las primeras compras??? :welcoming: avisame y la compro 😛8:
¿La licencia es multidominio?
No hay sistema de votaciones.. Los valores allí son obtenidos por imdb, y pues de lo de LO mas visto pues eso depende del tiempo tu mismo puedes resetear el plugin y a volver obtener los datos..Es muy buena, como funciona el sistema de votación y la sección de lo mas visto se puede poner de acuerdo a lo requerido es decir una semana, un mes, diario, etc. Avísame me interesa.
te quiero comprar el otro que tienes en opeliculas, pero ahora pones este. no se cual comprar... :ambivalence:
Es un excelente Theme, Erick porque no haces un para warez en general (descarga de películas, juegos, programas, apps,etc) como el de compucalitv, ando buscando uno así.
Hola, no quiero desvirtuar, pero me gustaría saber cuando sale la actualización de wpRafael Movies? si mas no recuerdo indicaste para el 5 de abril jejeje pero hasta ahora nada :sorrow:
Theme Comprado e implementado, quedo excelente Descarga peliculas HD | Otro sitio realizado con WordPress paso a calificar!
No tengo nada para blogger aún..Hola compañero, no tendras en version de blogger? y para videos no peliculas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?