Wovie.tv Películas online en calidad HD

• Autor Autor Lipsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lipsio

Gamma
Hola a todos/as!! Bueno en esta ocasión vengo a presumir mi Web de películas online en calidad HD.

Wovie - ¡Películas online en calidad HD! Wovie

Si bien hace tiempo, más específico un año cree Pelis365.com que tuvo mucho éxito y luego de una oferta jugosa la vendí, hoy en día regrese para hacer una mejor web, en este caso distinguirme con Wovie.tv por la calidad de vídeo, si bien por el momento hay pocas películas lo publico acá para que la vayan usando si les gusta y testeando, de a poco la voy terminando y cada día subiendo películas, lo bueno es que las películas son en calidad HD 720, con opciones de Latino y Subtitulada, y por supuesto los últimos estrenos.

Solo eso, espero me tengan como su web principal de películas 😛

Wovie - ¡Películas online en calidad HD! Wovie

Saludos!!

Enhorabuena. Te deseo mucho éxito 😉

se ve muy bien y bien organizada. lo mejor las pelis en HD y Sin publicidad. Suerte con la web :encouragement:

muy buena pagina, buena vista, fácil navegación, y las películas muy buena calidad. felicidades éxitos en tu proyecto. 😛8: ¿Como hacer para subir películas en HD? (me gustaría aprender) :topsy_turvy:

Buena..:encouragement:

buena pagina se ve interesante nada mas al entrar genera interes a las personas que es lo importante y bueno tiene una buena galeria de seleccion para entretenerse uno XD

exitos con el blog va por buen camino :encouragement::encouragement:

muy buen sitio, mucho éxito! :encouragement:

Esta buena y has obtenido buenos resultados tambien, sigue asi. :encouragement:

Me ha gustado mucho tu web. Sigue adelante. están muy bien las películas que tienes. Pero deberías tener más películas en castellano.

Una pregunta: no tendrás tus servidores en España, verdad? Con lo fea que está la cosa aquí con el tema del warez.

Muy bonita y atractiva la web. Las peliculas tiene excelente calidad y al parecer te esta yendo bien, te felicito!

La voy a tener en cuenta!

Una pregunta, que script usas? Saludos

muy buena la pagina, me gusto, tiene la opcion para subir enlaces?

Buenisima, excelente trabajo la primera que considero buena, no esta atascada de publicidad 🙂

Una pregunta, donde subes las peliculas?

Felicidades limpio y ordenado el sitio ya me estoy viendo una movie gracias jejeje