¡Wow Gratis! - 2 gigas más en Google Drive

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si quieres obtener 2 gigas adicionales en Google Drive sólo debes verificar tu cuenta con los niveles de seguridad que tiene actualmente.

Dicen que después del 28 de febrero, y posteriormente a la revisión de seguridad darán 2 gigas adicionales gratis (información original - Free lifetime 17 GB Google Drive cloud storage (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale )

Espero que os resulte de interés, yo ya acabo de verificar mis datos aunque la verdad había por ahí una conexión que no recuerdo haber hecho... con tantas APIs y locuras de conexiones ya no sabe uno ni por donde le meten un virus... o un hackeo...

Vamos que al margen del posible regalo nunca está demás echar una revisión a las opciones de seguridad de tu cuenta!!

lWMzHwn5_400x400.webp

Eso es bueno, pero yo no confiaria en guardar informacion desde la web, prefiero guardalo desde mi disco rigido.

Eso es bueno, pero yo no confiaria en guardar informacion desde la web, prefiero guardalo desde mi disco rigido.

Bueno yo personalmente apenos uso Google Drive, tampoco especifican si la oferta es para todos los países, ahora estoy usando drive para embeber pdfs poque el renovado visor de google me salió con el chiste de que si tienes los pdfs en otro servidor y son de más de 2 megas no los muestra, siempre tienen sus políticas de que "usas lo nuestro o te fundes"....

Bueno yo personalmente apenos uso Google Drive, tampoco especifican si la oferta es para todos los países, ahora estoy usando drive para embeber pdfs poque el renovado visor de google me salió con el chiste de que si tienes los pdfs en otro servidor y son de más de 2 megas no los muestra, siempre tienen sus políticas de que "usas lo nuestro o te fundes"....

Eso para descargar de ebooks queda muy bien 🙂

Eso para descargar de ebooks queda muy bien 🙂

En mi caso en realidad son mapas... tengo un blog de transporte y mostramos los mapas de rutas de buses con paraderos, etc... son archivos que rondan los 10 megas... así que cuando los cargo desde otro servidor me dice "vista previa no disponible", eso fue una jodie#$% de google porque ahora me tocó migrar todo de nuevo para google drive (recién estaba usando box pero me preocupa el cacho logotipo enorme que ponen en la barra superior)=

Atrás