¡Wow gratis! - Bitdefender Internet Securrity por 6 meses (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes tener tu versión completamente funcional, completa, legal y GRATIS de

Bitdefender Internet Securrity

por 6 meses (días anteriores publiqué una oferta por 9 meses pero si no llegaste a tiempo 6 meses es mejor que 30 días)

Espero que os guste, considerado uno de los antivirus más poderosos hoy día, y gracias a estas promociones que han arrasado (creo yo), me parece que BitDefender no tarda en posicionarse entre los primeros antivirus en popularidad ¿será que le quieren sacar el puesto a Avast?

Free Bitdefender 2015

Para mayor facilidad al descargar y registrar en un solo paso visitar
Bitdefender Internet Security 2015 (100% Discount)

4.jpg

1.jpg

Última edición:
Pues gracias hermano

Yo lo prove y nunca me funciono, alguien mas me ayuda?

El programa bien, se instalo, pero la clave nunca funciono

la tenia por 12 meses

la tenia por 12 meses

Ya hace rato que no regalan de 12 meses, hace un par de semanas regalaron por 9 meses pero tocará esperar a ver si repiten una de esas ofertas, te diría que por ahora usaras esta de 6 meses, es mejor que 30 días...

nah, sabes que me gane mis 12 meses con AVG, no esta nada mal

nah, sabes que me gane mis 12 meses con AVG, no esta nada mal

Ah bueno, a mí AVG la verdad no me gusta mucho, personalmente me voy con Avast pero con la licencia PRO porque la free deja bastante que desear, podría decirse que es una demo, porque proteger no es que proteja mucho la verdad.

te lo entiendo pero avg por lo menos son 12 meses o no?

- - - Actualizado - - -

y en AVASt tengo licencia por 12 meses y la tengo todavia?

te lo entiendo pero avg por lo menos son 12 meses o no?

Con Avast toca pagar o apuntarse al programa de recomendaciones a los amigos, para que te regalen una licencia...

Atrás