Wp Amazon Shop (Vende productos de Amazon sin las Apis)

voldemory

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Oct 2017
Saludos gente; hace poco preparé este video y creo que será de utilidad para muchas personas.

Básicamente es un tutorial bien explicado del WP Amazon Shop, un plugin perfecto para vender productos de Amazon en Wordpress.

charly00

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
probando gracias pero no se puede ocultar el precio?

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
solucionado

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Hola alguien tiene este plugin funcionando no se que pasa que los productos metidos con ANSI se ponen e loading sin embargo los que están en wpas_products keywords si se cargan me tiene loco e cambiado de versión no se cuantas veces, cuando la cambio si vuelve a funcionar todo de nuevo pero cuanto pasa un tiempo vuelvo a entrar y están otra vez loading

saludos

Debora H

VIP
Gamma
Redactor
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2020
Hola alguien tiene este plugin funcionando no se que pasa que los productos metidos con ANSI se ponen e loading sin embargo los que están en wpas_products keywords si se cargan me tiene loco e cambiado de versión no se cuantas veces, cuando la cambio si vuelve a funcionar todo de nuevo pero cuanto pasa un tiempo vuelvo a entrar y están otra vez loading

saludos
Me parece que eso ocurre por culpa de que usted no tiene la API de Amazon.

Debora H

VIP
Gamma
Redactor
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2020
Según él plugin no es necesario API
Claro no es necesario que funcione pero cada vez que quieres que funcione debes actualizarlo, con la API se actualiza solo.

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
no se pero yo creo que es un error del plugin estoy viendo videos y todos hablan de que no hace falta el API según dicen es un error en la ultima versión ,tengo que quitar que no actualice el plugin automático.
voy a probar y les cuento

saludos

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
solucionado el tema de loading version 2.08 y actualización del plugin desactivada y no se cae en loading el plugin,
Lo aplique ayer y hasta ahora no a vuelto a poner loading cosa que antes cada 2 horas tenia que cambiar el plugin.

saludos

voldemory

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2017
solucionado el tema de loading version 2.08 y actualización del plugin desactivada y no se cae en loading el plugin,
Lo aplique ayer y hasta ahora no a vuelto a poner loading cosa que antes cada 2 horas tenia que cambiar el plugin.

saludos
Saludos, estaba un inactivo y por eso no respondi.

Si aplicas los pasos del video, debería funcionar sin problemas, no necesitas actualizar insertar las APIS.... De hecho no tiene forma de hacerlo....

Para evitar errores, lo unico que debes hacer es evitar actualizarlo, si acutalizas el plugin, pasa lo que tu dices, que se quedan cargando los productos.

voldemory

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2017
Claro no es necesario que funcione pero cada vez que quieres que funcione debes actualizarlo, con la API se actualiza solo.
Esto es falso @Debora H, este plugin no necesita insertar las APIs, como explica el video la versión actual "04-03-2021" da error al cargar los productos.

Para evitar ese problema, se debe usar la versión anterior que se muestra en el video, deben configurar wordpress para evitar que el plugin se actualice solo.

Saludos!

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Esto es falso @Debora H, este plugin no necesita insertar las APIs, como explica el video la versión actual "04-03-2021" da error al cargar los productos.

Para evitar ese problema, se debe usar la versión anterior que se muestra en el video, deben configurar wordpress para evitar que el plugin se actualice solo.

Saludos!
así es

e seguido el video y ahora si me funciona de maravilla sin la API. no se actualiza el plugin lo e deshabilitado porque si actualiza sale loadind de nuevo

oliveraton

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
12 Feb 2021
Hay que insertar un codigo para que funcione correctamente

hulk

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2021
Hola, alguien sabe como hacer que funcione este plugin para afiliados de mexico? ya que no viene en las opciones.
Creen que me puedan cerrar la cuenta? ya que segun lei, si se obtiene informacion de amazon sin la api es penalizado.

voldemory

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2017
Hola, alguien sabe como hacer que funcione este plugin para afiliados de mexico? ya que no viene en las opciones.
Creen que me puedan cerrar la cuenta? ya que segun lei, si se obtiene informacion de amazon sin la api es penalizado.
Saludos;

La versión del plugin que funciona actualmente no cuenta con afiliación de México, y con respecto a lo de ser penalizado es falso, sino como la gente podría vender xD

De todas formas no me creas, mira las políticas de afiliados y sabrás si es mentira o no.

hulk

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2021
Saludos;

La versión del plugin que funciona actualmente no cuenta con afiliación de México, y con respecto a lo de ser penalizado es falso, sino como la gente podría vender xD

De todas formas no me creas, mira las políticas de afiliados y sabrás si es mentira o no.
Ya estuve leyendo y segun entendi lo que no puede usar uno sin la API son precios y reseñas, ademas de logotipos de PRIME.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí