WP CACHE y Google

  • Autor Autor rootz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rootz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema compete tanto al plugin WP-Super-Cache y a Google, por eso decidi escribirlo aca, hace unos dias vengo viendo que mi web quedo estancada en nivel de indexacion, no indexaba más, probe desactivar el plugin de Cache e indexo nuevas entradas; el dilema es: cuando tengo el plugin desactivado recibo mas visitas y mas ingresos pero se me cae el httpd por tantas peticiones a la sql, con el plugin activado no se me cae el apache, pero baja de golpe la indexacion hasta un tope, y recibo menos visitas.

Alguien se ha enfretado con esta situacion? ,cuál fue la mejor decision? Capaz con otros plugins como el hyper cache no pasa, no sé, no tuve la oportunidad de probarlo.
 
Yo solía usar el WP-Super-Cache que es muy bueno pero siento que el W3 Total Cache es mejor. Asegúrate que en cualquier sistema de cache que utilices de limpiar la "basura" y reconstruir el cache periódicamente.

Solo por no dejarlo pasar asegúrate que el HTML de tu sitio sea el mismo con el cache prendido y con el cache apagado.
 
Uso el Hyper cache junto con el DB cache reloaded y no pasa lo que comentas. Me he fijado precisamente en eso desde que los instalé y los post se indexan inmediatamente, ni han mermado las visitas.
 
Atrás
Arriba