¿Plugins válidos para WP en subcarpeta de sitio web?

juanosxcar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2011
Hola Amigos de Forobeta, mi consulta es la siguiente:
Debo hacer SEO a un sitio que acaba de instalar WordPress en una carpeta de su sitio web, es decir, el sitio www.dominio.com hecho en html y flash tiene un enlace o carpeta en www.dominio.com/blog, en esta sección es donde se ha instalado WordPress CMS.

¿Debería aceptar la instalación y activación de plugins? porque me conecto a través del FTP, instalo un plugin para SEO y ala hora de activarlo me indica que : "El plugin no tiene una cabecera válida." Es algo lógico que me salga este mensaje o hubo un problema de instalación del WP.

Saludos y gracias de antemano por su ayuda.

U

Usuario eliminado 44716

Es totalmente válido instalar un wordpress en una subcarpeta, quizás sea un error del plugin y no de la instalación de wp.

juanosxcar

Beta
Desde
19 Ago 2011
Si, de hecho puedo entrar al administrador de WP y ver mi escritorio y publicar entradas. Lo que me refiero es que si es posible agregar plugins. Descartado que sea error del plugin, he probado con más de 1 de los plugins más usados. Lo que si he visto es que a la hora de pasar el sistema WP no se ha pasado en su totalidad, se ha modificado de tal manera que se adapte al diseño del home.

Saludos

Juan

jprog

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2013
asegurate que tu theme tiene wp_head antes del cierre de </head>, algunos plugin pueden darte problemas por eso.