Tutorial: WP - Internal Linking en segundos | mejora tu SEO

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
GjSTSJFJS3C00if73CttTw.png

En busqueda de mejorar el SEO de mis sitios web, me tope con una increible herramienta que nos pemite hacer Internal Linking en cuestion de segundos a todas nuestras entradas y pagians de nuestra web.

Quienes conocemos almenos lo basico de SEO sabe que el Internal Linking ayuda a escalar puestos en las busquedas orgánicas de Google. Lo cual siempre nos viene EXCELENTE!.

PLUGIN - Auto Affiliate Links:
Esta herramienta que se encuentra disponible en el catalogo de plugin de WP nos permite crear rapidamente enlaces internos, con solo poner la URL y las palabras claves que deseamos convertir en enlaces.

2R-cED--Q0K5sYYO21MEpw.png

Como podemos ver en la imagen, agregamos la URL y en la siguiente casilla ponemos las palabras clave.

Ejem: Si colocas la URL http://www.miweb.com/categoria/pasteles y en las palabras claves ponemos pastel,pasteles,recetas de pastel, entonces todas la palabras que agregaste en la lista se convertiran automáticamente en enlaces internos apuntando a http://www.miweb.com/categoria/pasteles.

ASI DE SENCILLO! :encouragement:

de esta misma forma agregaremos cuantos enlaces queramos.

Sin mas que comentar, espero les sea muy util esta herramienta y mejoren sus sitios.. un me agrada nunca esta de mas :encouragement:

Última edición:
Se ve interesante el plugin, no te causa conflictos con otros plugins?,

Saludos
Cesar de Leon

Wao muchas gracias!! Buena herramienta paara facilitar las cosas al momento de hacer inter Linking

Gracias por compartir vamos a probar y os contare como fue los resultados :encouragement:

Gracias veamos que tal 🙂

Interesante herramienta, gracias por compartirla.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Lo probare haber que tal, no sabia la existencia de este plugin 😱

Excelente aporte, un gran ahorro de tiempo :encouragement:

se ve bastante bueno, pero ami me da unos errores que no convierte todo lo que le pongo

se ve bastante bueno, pero ami me da unos errores que no convierte todo lo que le pongo

fijate bien, al agregar las palabras clave no les pongas espacio entre las comas:

MAL: comida, cena, almuerzo
BIEN: comida,cena,almerzo

saludos.

Alto Plugin!! Ya lo pongo en práctica. Gracias vieja!

Me acabas de ahorrar horas. Justamente estaba pensando como hacer un interlinking efectivo entre 15 artículos. Muchas gracias!

Atrás