Venta WP Movie Center - Bonito, sencillo y rápido theme para películas online [WordPress]

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 2568

Hola Betas. :encouragement:

Después de varios días de trabajo (en realidad meses pues había dejado el proyecto tiempo atrás), por fin pongo a la venta este theme creado por mí pensado para sitios de películas online.

En general es un theme sencillo sin muchos agregados pero que cumple con sus objetivos. Dejaré algunas características:

Características:

• Theme sencillo pero bonito.
    [*]Carga rápido.
    [*]Cuenta con un panel de control para cambiar varias configuraciones.
    [*]Diseño único creado por mí.
    [*]Diferentes estilos y colores a elegir.
    [*]Custom fields para datos de las películas.
    [*]Entradas populares en el home.
    [*]Menú desplegable configurable desde WordPress.
    [*]Widget Ready.
    [*]Películas relacionadas.
    [*]Comentarios de WordPress o Facebook.
    [*]Separación de reproductores sencilla. (Opción 1 - Opción 2 - Opción 3 etc.)
    [*]Entre otras.

Detalles:

El theme cuenta con dos tonos distintos: Uno oscuro y otro en tonos claros.

cap_black.png

cap_white.png

También cuenta con un panel de opciones.

panel_general.png

En el panel puedes (datos importantes):

• Cambiar el logo, el favicon y el tono de tu sitio.
    [*]Activar y desactivar configuraciones, los comentarios de Facebook, entre otros.
    [*]Insertar el código de Analytics.
    [*]Cambiar los colores de los enlaces, el menú, las sombras, etc.

En panel cuenta con dos Color Picker para colores ilimitados en tu sitio.

panel_color.png

Demo:

Puedes acceder al demo online para que lo veas en funcionamiento haciendo click aquí:

>>> DEMO <<<

Costos y método de compra:

El precio por licencia del theme es de $14 USD y el método de pago únicamente es por PayPal. Precios + comisiones a cargo del comprador. Una vez que yo reciba el pago inmediatamente mandaré el theme por e-mail al correo que me indiquen.

Para pedir manden MP. :encouragement:

Promoción:

A las primeras 3 personas que dejen constancia en el tema y envíen MP se llevarán una copia por sólo $10 USD. Ahorro de $4.
A las siguientes 2 personas que dejen constancia en el tema y envíen MP se llevarán una copia por sólo $12 USD. Ahorro de $2.
A la siguiente persona que deje constancia en el tema y envíe MP se llevará una copia por sólo $13 USD. Ahorro de $1.

Ya saben, manden MP pronto para alcanzar una promoción. :welcoming:

*El theme sólo puede ser utilizado en sitios de tu propiedad. Puedes modificar el theme a tu gusto.
NO puedes revender el theme bajo ningún motivo, así lo hayas modificado no puedes.
NO puedes regalar el theme, únicamente lo puedes hacer si tu ya NO lo vas a utilizar más y sólo será la copia que compraste NO repartición de buena caridad.

Gracias a todos, saludos. 😛7:

Se puede poner en español?

Ya está en español, ¿no?

¿Puedes enviarme una captura de la ficha para crear una película del backoffice?

Gracias!

Comprado! muy satisfecho, lo recomiendo :encouragement:

Me llevo una copia. Envíame los datos por MP.

Un saludo!

Envio mp me super interesa se ve muy professional a comprarlo ay garantia amigo de que funcionara sin problemas , tu puedes realizar la instalación de todo y dejarlo listo para usar :encouragement:

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 21:40 ----------

Disculpa tienes licencia para revendedor quisas en un futuro te compre una licencia para revender el tema mucho mas mejorado el tema tiene pagian error404 y otras cosa importantes para el seo es muy simple lo que mas me gusta.

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 22:16 ----------

Otra cosa amigo es posible agregar link d descarga seria bien importante eso :encouragement:

Última edición:
Ya ando aquí. :encouragement:

Es compatible con MoviePress?

¿MoviePress el script? Sólo funciona con WordPress. :fatigue:

Envio mp me super interesa se ve muy professional a comprarlo ay garantia amigo de que funcionara sin problemas , tu puedes realizar la instalación de todo y dejarlo listo para usar :encouragement:

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 21:40 ----------

Disculpa tienes licencia para revendedor quisas en un futuro te compre una licencia para revender el tema mucho mas mejorado el tema tiene pagian error404 y otras cosa importantes para el seo es muy simple lo que mas me gusta.

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 22:16 ----------

Otra cosa amigo es posible agregar link d descarga seria bien importante eso :encouragement:

Mp respondido. :encouragement:

------------------------------------

Aún quedan 2 copias en la promo de ahorro de $4 :welcoming:

Ya le e mandado a a ser el trabajo y e enviado el pago espero el tema :encouragement:

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 03:08 ----------

Ya le e mandado a a ser el trabajo y e enviado el pago espero el tema :encouragement:

Todo Perfecto Recomendado al 100% tremendo tema y muy liviano :encouragement:

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 03:08 ----------

Todo Perfecto Recomendado al 100% tremendo tema y muy liviano :encouragement:

Muchas gracias 🙂

Sigue en venta. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 17:28 ----------

:distant::distant:

No veo el demo amigo, no me carga la URL, podrias enviarme otra url por mp

Saludos!

hola puedes corregir el demo, no carga.

Estoy en eso.

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 23:07 ----------

Reabro el tema. Ya funciona el demo, perdón por la espera. :encouragement:
[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] [MENTION=45254]Rappers[/MENTION]

:encouragement::star2:

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 02:01 ----------

Compren :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.