Problema con compresión gzip en WordPress

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Llevo varios días intentando habilitar la comprensión gzip en mi pagina web (link) después de ver los malos resultados de google page speed.

La comprensión está habilitada en el server con Nginx, incluso realizando un test desde una web alternativa me indica que mi web, la de link, tiene la comprensión gzip activada (web alternativa para test de gzip).

Pero desde google page speed me sigue saliendo el error de la comprensión esta deshabilitada y desde el panel de opciones http://tudominio.com/wp-admin/options.php me aparece como deshabilitada tambien (valor 0), le cambio el valor a 1 (activada) le doy a guardar y me vuelve a aparecer con valor 0

Esta es una de esas cosas que no se por qué pasan ni como solucionar por muchas vueltas que les de.....

140626095007637135.png

A ver si alguien puede ayudarme a dejar correctamente esto de la comprensión gzip, cualquier ayuda es bienvenida

Saludos

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Puedes intentar habilitarla desde tu htacces con este código

#COMPRESIÓN GZIP
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
AddOutputFilterByType DEFLATE text/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xhtml+xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/rss+xml

comprime todo menos las imágenes.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
O mas facil aun que el compañero de arriba:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/x-component application/x-javascript application/javascript text/javascript text/x-js text/html text/richtext image/svg+xml text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json image/png image/jpeg image/gif
</IfModule>

Que es como lo tengo yo en mis sitios. :cool:

P.D: Para ver si te funciona, y ver si esta habilitado, entra aqui: IP Banned - GIDNetwork Pones la url, y click en el boton "Check".

Última edición:
Q

quierohosting

A lo sumado por los compañeros, y aunque el código de EmiLL lo deja más claro, tu proveedor de hosting debe tener habilitado dicho módulo Apache de compresión, sino de nada te serviría ;)

Saludos.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes intentar habilitarla desde tu htacces con este código

#COMPRESIÓN GZIP
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
AddOutputFilterByType DEFLATE text/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/xhtml+xml
AddOutputFilterByType DEFLATE application/rss+xml

comprime todo menos las imágenes.

O mas facil aun que el compañero de arriba:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/x-component application/x-javascript application/javascript text/javascript text/x-js text/html text/richtext image/svg+xml text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json image/png image/jpeg image/gif
</IfModule>

Que es como lo tengo yo en mis sitios. :cool:

P.D: Para ver si te funciona, y ver si esta habilitado, entra aqui: IP Banned - GIDNetwork Pones la url, y click en el boton "Check".

A lo sumado por los compañeros, y aunque el código de EmiLL lo deja más claro, tu proveedor de hosting debe tener habilitado dicho módulo Apache de compresión, sino de nada te serviría ;)

Saludos.

Gracias compañeros por la ayuda, pero me temo que algo raro sigue pasando aquí....

Aclaro que no he modificado el .htacces aun, puesto que haciendo uno de los test me sale que tengo la comprensión gzip habilitada pero desde pagespeed no me sale, dejo capturas:

Desde aqui me indica que tengo la comprensión habilitada:

140626053223276979.png

Pero desde google page speed me dice que no la tengo:

140626053225919560.png

Desde el equipo de soporte técnico donde tengo el vps (gigas) muy majos por cierto, me habilitaron la comprensión ayer, por lo que funciona bien pero.... ¿porque el puñetero google page speed me sigue dado ese error?

Ando algo confundido con esto, o no se lo que pasa o algo falla.... ¿alguna idea?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Es porque el gzip no hace la compresion de todo en absoluto [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]. Pon el codigo en el .htaccess y prueba el pagespeed de nuevo. A mi web tube le pone lo mismo, pero es porque el google lo quiere de una manera en concreto. Para una mejor idea, haz la prueba de velocidad con esto: WebPagetest - Website Performance and Optimization Test

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues con el código que puse a mi me sale la compresión en gzip en pagespeed siempre.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Desde las opciones de Wordpress no se puede habilitar el Gzip, siempre hay otras opciones que lo impiden (o al menos yo nunca he podido), tendrías que usar un plugin de caché o reescribir el htaccess, saludos

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Es porque el gzip no hace la compresion de todo en absoluto [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]. Pon el codigo en el .htaccess y prueba el pagespeed de nuevo. A mi web tube le pone lo mismo, pero es porque el google lo quiere de una manera en concreto. Para una mejor idea, haz la prueba de velocidad con esto: WebPagetest - Website Performance and Optimization Test

Puse el codigo pero me da el mismo error, lo puse en la web de prueba (hotelesybaratos.com) que es un clon de la notasdehumo, pero nada... el mismo error en google plage speed, creo que tengo fantasmas :ghost:

Edito.....

Todo era cuestion de tiempo, habia que poner el codigo y darle unos minutos para que todo funcionara con normalidad.

Gracias por la ayuda, ha quedado perfecto :)

Última edición: