Problema con subida de imágenes en WP: Permisos insuficientes

MoLang Seguir

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Estoy tratando de subir imágenes a un blog pero no me deja:

Insertar CODE, HTML o PHP:
No se pudo crear el directorio uploads/2013/09. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

Ya he hecho cambios en los permisos, el "uploads", en "2013"..., poniendo 0777 pero ni siquiera así funciona. Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias.

root78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
Vete a ajustes --> media y comprueba que la ruta es correcta y dale a guardar los cambios.
No olvides dejar a 755 esas carpetas que tienes a 777.

¿Qué panel de administración tienes en tu hosting?
A veces es el problema de la ruta que he comentado, pero otras se debe a un conflicto de permisos. ¿Te deja actualizar plugins wordpress desde el dashboard?

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Vete a ajustes --> media y comprueba que la ruta es correcta y dale a guardar los cambios.

A veces es el problema de la ruta que he comentado, pero otras se debe a un conflicto de permisos. ¿Te deja actualizar plugins wordpress desde el dashboard?

Excelente, ahora si funciona! El problema era efectivamente un problema en la ruta de la carpeta uploads.

Muchas gracias por el consejo!

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2012

Es antiguo el post pero me sirvio. GRACIAS.