El uso de H1, H2 y H3 en WordPress

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Pues examiando mi web con un analizador me he encontrado con que WP solo usa las H2 para algunos titulos y las H3 para tonterias..... Menuda cara se me ha quedado al verlo :ambivalence:

Pensaba que WP por defecto usaba bien las etiquetas H1,H2 y H3..... pero ver para creer:

¿Lo estoy interpretando mal o es que está realmente mal?

mih3.png

jprog

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
no es problema de wordpress, es problema de tu theme, revisa las etiquetas

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tiene alguna solución sencilla? no soy experto modificando código....

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
ahora mismo estoy para acostarme, llevo la noche a piñón, pero lo que yo haría pondría h1 en el home con el titulo del sitio, en categorías h1 con el títulos de las mismas, en entradas <strong>titulo del home</strong> y h1 título de la entrada.

En el home pones h1 al título y pones h2 a la entradas y así en las categorías también
Y tiene alguna solución sencilla? no soy experto modificando código....

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
ahora mismo estoy para acostarme, llevo la noche a piñón, pero lo que yo haría pondría h1 en el home con el titulo del sitio, en categorías h1 con el títulos de las mismas, en entradas <strong>titulo del home</strong> y h1 título de la entrada.

En el home pones h1 al título y pones h2 a la entradas y así en las categorías también

Gracias Nicorto :p8:

Sinceramente no tengo ni idea ni siquiera de como empezar a hacer lo que me dices... es lo que tiene ser un novato. Así que creo que voy a buscar ayuda a ver si alguien en la sección de negocios me arregla esto aunque sea pagando....

Saludos y buenas noches! :ghost: