El uso de H1, H2 y H3 en WordPress

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Pues examiando mi web con un analizador me he encontrado con que WP solo usa las H2 para algunos titulos y las H3 para tonterias..... Menuda cara se me ha quedado al verlo :ambivalence:

Pensaba que WP por defecto usaba bien las etiquetas H1,H2 y H3..... pero ver para creer:

¿Lo estoy interpretando mal o es que está realmente mal?

mih3.png

jprog

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
no es problema de wordpress, es problema de tu theme, revisa las etiquetas

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tiene alguna solución sencilla? no soy experto modificando código....

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
ahora mismo estoy para acostarme, llevo la noche a piñón, pero lo que yo haría pondría h1 en el home con el titulo del sitio, en categorías h1 con el títulos de las mismas, en entradas <strong>titulo del home</strong> y h1 título de la entrada.

En el home pones h1 al título y pones h2 a la entradas y así en las categorías también
Y tiene alguna solución sencilla? no soy experto modificando código....

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
ahora mismo estoy para acostarme, llevo la noche a piñón, pero lo que yo haría pondría h1 en el home con el titulo del sitio, en categorías h1 con el títulos de las mismas, en entradas <strong>titulo del home</strong> y h1 título de la entrada.

En el home pones h1 al título y pones h2 a la entradas y así en las categorías también

Gracias Nicorto :p8:

Sinceramente no tengo ni idea ni siquiera de como empezar a hacer lo que me dices... es lo que tiene ser un novato. Así que creo que voy a buscar ayuda a ver si alguien en la sección de negocios me arregla esto aunque sea pagando....

Saludos y buenas noches! :ghost:

lokoi

Gamma
Programador
Desde
1 Oct 2013
solo trae h2

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Tendrías que editar los archivos index.php, category.php, tag.php y single.php del theme para optimizarlo como comentan los compañeros. Un h1 por página (en la portada el nombre de la web y en el resto el título del post, categoría o tag).

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Tendrías que editar los archivos index.php, category.php, tag.php y single.php del theme para optimizarlo como comentan los compañeros. Un h1 por página (en la portada el nombre de la web y en el resto el título del post, categoría o tag).

Gracias por la ayuda :p8:

Estoy abriendo esos archivos pero me encuentro con que no se que parte es la que debo modificar... ¿podrían echarme un cable please?

INDEX.PHP

CATEGORY.PHP

TAG.PHP

SINGLE.PHP

Los he puesto en pastebin para que sea mas cómodo leerlos, apenas tienen código pero no se cual es el que debo modificar ni donde.

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Parece que el category.php y el tag.php ya están bien.

En los otros como dices hay muy poco código. No es que sea un experto, pero por lo que entiendo llaman a los archivos:

loop-single.php
loop-index.php

Supongo que estará ahí el código a modificar. Además, seguramente también haya cosas que cambiar en el header.php

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Parece que el category.php y el tag.php ya están bien.

En los otros como dices hay muy poco código. No es que sea un experto, pero por lo que entiendo llaman a los archivos:

loop-single.php
loop-index.php

Supongo que estará ahí el código a modificar. Además, seguramente también haya cosas que cambiar en el header.php

Gracias por tu tiempo :). Yo es que veo el codigo y no tengo ni idea de interpretarlo, cuando alguien me dice modifica esto o lo otro simplemente pienso que son "superdotados"

Hice lo mismo con loop-single, el loop-index no lo encuentro, asi que dejo el loop.php por si acaso es ese.

Loop-single.php

Loop.php

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
¿Alguien puede ayudarme con esto por favor? :love_heart:

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
¿Alguien puede ayudarme con esto por favor? :love_heart:

Yo diría que en loop.php tendrías que cambiar esto:

<h1 class="page-title">
<?php if ( get_the_title() == '' ) { _e( '(No title)', 'graphene' ); } else { the_title(); } ?>
</h1>

Tal y como está creo que cada post lo pondría dentro de un h1, haciendo que esté duplicado. Lo ideal sería que sólo tuviera un h1 la página.

Lo mio tampoco es el código, sé algunas cosillas muy básicas, pero poco más :(

Seguramente al cambiar el h1 por el h2 tendrás que hacer cambios en el CSS de la plantilla, pero ahí ya no te puedo ayudar :(