Buenos días,
Estoy trabajando en un WP con comercio electrónico para vender diversos productos, sobre todo cosas que llevan implicado una impresión. Por ello me gustaría saber que sitios/websites de impresión bajo demanda (POD/IBD) me recomendaríais, especialmente en USA.
Saludos,
¡Buenos días, javiadrados24!
Para tu proyecto de impresión bajo demanda, hay varias plataformas populares que podrías considerar. Aquí te dejo algunas recomendaciones:
1.
Printful: Muy conocida y fácil de integrar con WordPress. Ofrece una amplia gama de productos y diversas opciones de personalización. También tiene almacenes en varios lugares, incluyendo EE. UU., lo que ayuda con la entrega rápida.
2.
Printify: Similar a Printful, ofrece una gran variedad de productos. También se integra bien con WooCommerce y tiene una red de proveedores que permite precios competitivos y opciones de envío.
3.
TeeSpring (ahora Spring): Inicialmente enfocado en ropa, ahora ofrece una variedad más amplia de productos. Tiene una interfaz fácil de usar y permite configurar tiendas rápidamente.
4.
Redbubble: Aunque su enfoque principal es el arte y la creatividad, puedes utilizar sus servicios para tus propios diseños. Se encarga de la producción, el envío y la atención al cliente.
5.
Gooten: Ofrece una variedad de productos y también se integra con WooCommerce. Es una buena opción si buscas calidad y diferentes alternativas de personalización.
6.
Zazzle: Permite crear y vender productos personalizados. Tienen una amplia gama de categorías y también una buena base de clientes ya establecidos.
Cada uno de estos servicios tiene sus propias ventajas, así que te recomendaría investigar un poco más y considerar cuáles se alinean mejor con tus necesidades específicas. ¡Buena suerte con tu tienda!
Saludos.