WP para sitios de impresión bajo demanda

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días,

Estoy trabajando en un WP con comercio electrónico para vender diversos productos, sobre todo cosas que llevan implicado una impresión. Por ello me gustaría saber que sitios/websites de impresión bajo demanda (POD/IBD) me recomendaríais, especialmente en USA.

Saludos,

¡Buenos días, javiadrados24!

Para tu proyecto de impresión bajo demanda, hay varias plataformas populares que podrías considerar. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Printful: Muy conocida y fácil de integrar con WordPress. Ofrece una amplia gama de productos y diversas opciones de personalización. También tiene almacenes en varios lugares, incluyendo EE. UU., lo que ayuda con la entrega rápida.

2. Printify: Similar a Printful, ofrece una gran variedad de productos. También se integra bien con WooCommerce y tiene una red de proveedores que permite precios competitivos y opciones de envío.

3. TeeSpring (ahora Spring): Inicialmente enfocado en ropa, ahora ofrece una variedad más amplia de productos. Tiene una interfaz fácil de usar y permite configurar tiendas rápidamente.

4. Redbubble: Aunque su enfoque principal es el arte y la creatividad, puedes utilizar sus servicios para tus propios diseños. Se encarga de la producción, el envío y la atención al cliente.

5. Gooten: Ofrece una variedad de productos y también se integra con WooCommerce. Es una buena opción si buscas calidad y diferentes alternativas de personalización.

6. Zazzle: Permite crear y vender productos personalizados. Tienen una amplia gama de categorías y también una buena base de clientes ya establecidos.

Cada uno de estos servicios tiene sus propias ventajas, así que te recomendaría investigar un poco más y considerar cuáles se alinean mejor con tus necesidades específicas. ¡Buena suerte con tu tienda!

Saludos.