Creación de web para inmobiliaria: proyectos e inmuebles asociados

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Buenos días compañeros, necesito hacer una web para presentación de proyectos de una inmobiliaria pero tengo un problema que nose resolver haber si alguien me puede ayudar.

Necesito:

Crear un post llamado proyecto y luego dentro de ese proyecto están los inmuebles de ese edificio (aticos, bajos, viviendas...) el problema me surge en que, si hago una categoría no me sirve ya que no puedo mostrar información en la categoría.

He creado una taxonomia "proyectos" y creo los post de los proyectos principales peroquie no se hacer para asociar post que sean los inmuebles dentro de ese proyecto.

Voy a diseñar algo en photoshop para ver si así me entendéis mejor aunque para que tengais una idea es algo como esto:

Listado de Proyectos Inmobiliarios | Pabellón de la Construcción - Toda la oferta inmobiliaria en un solo portal

seleccionas el proyecto que quieras, entras, y una vez dentro dispones de unas tab donde muestran los inmuebles
Edificio Donatello II, Las Condes | Pabellón de la Construcción - Toda la oferta inmobiliaria en un solo portal

yo quiero que los inmuebles sean post,

por así decirlo quiero poder asociar post dentro de post.

Muchas gracias.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola cómo estás?

Tienes 3 alternativas:

1) comprar una plantilla de pago que esté orientado a este tema
2) usar un plugin de "inmuebles" (en inglés REAL-STATE), el único que he visto medio decente es WordPress ? WP-Property - WordPress Powered Real Estate and Property Management « WordPress Plugins aunque con los últimos cambios que le hicieron tienes que rezar para que funcione con tu theme (por eso ellos venden también el theme)
3) usar un sistema de PORTAFOLIOS (portfolio en inglés), hay algunos muy buenos y te pueden servir perfectamente hasta para filtrar (usan taxonomías internas)

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Voy a ver aunque en principio me gustaría hacerlo yo sin plugins. Gracias.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Hola Adrian, la cosa es que no quiero hacerlo con un plugins por hacerlo a mi modo, y saber que estoy haciendo no me importa en pagar un programador para hacerlo, no es el dinero en si, si no que me gustaría saber crear lo que voy buscando, por orgullo propio mas que por otra cosa..

al fin y al cabo es solo incluir determinados post dentro de un post...

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
lo he mirado pero no es excatamente lo que quiero, adjunto una imagen haber si alguien me puede ayudar. inmo.jpg

Lo que necesito es una pagina que ponga la información del proyecto y luego abajo los inmuebles a sociados a ese proyecto, lo que no se, es como hacer esa asociación. ya que con una categoria no puedo meter la inforamción del proyecto.

Gracias.

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Voy a verlo, aunque la verdad como he comentado me gustaría hacerlo yo .. ya tengo la taxonomia creada en el panel lateral donde añado el proyecto lo que me queda es cuando creo un post y lo asocio a esa taxnomia me lo muestre por ejemplo:

he creado la taxonomia proyectos - esta taxonomia creo el post proyecto 1.

ahora cuando creo un post, me sale en la barra lateral para marcar el proyecto 1 solo necesito saber como mostrar los post asociados a ese proyecto 1.... y ya lo tendria

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
La asociación la debes hacer mediante etiquetas

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 19:37 ----------

Si necesitas código para añadir temas similares, en tu caso viviendas, me lo dices. Y evitas plugins