Wp-script duda y me pide pagar 80$. ¿O hay alguna alternativa mejor y gratis?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

he instalado el wp-script, hasta ahi bien. Pero desde el año pasado a este, me salta que no puedo meter embed, si no pago $80.

Ya no se puede usar los embed?

Lo que he echo, ha sido meter el embed en modo texto. El video me sale en la pagina. pero no se si voy a generar dinero.

en la foto, creo que dice, que tengo la version pro. ¿no?

Y en este video, me sale todo en gris. Antes salia todo bien para poner la duracion del video, el embed...etc. Ahoar me dicen que tengo que pagar 80$

Y esto se supone que desbloquea todo eso.

Tu tienes un codigo de licencia? En mi caso a mi si me dieron una licencia, no se si puedan funcionar varios wp con la misma!!

Tu tienes un codigo de licencia? En mi caso a mi si me dieron una licencia, no se si puedan funcionar varios wp con la misma!!

Hola, mira, ahora mismo se ha activado todo.
Con todas las opciones de mejorar la pagina, antes no me salia.

Yo creo que si pueden funcionar con la misma, es la misma que use el año pasado que le compre a uno para hacerme una web.

Ya me salen el numero de visitas y votos, que era lo que mas me importaba, y poner los embed a ver... que lo tengo que mirar.

Gracias.

Me estoy haciendo un troquis para no volver a tener dudas mas adelante si hago otra pagina.

Ah, no quiero ser pesado, pero ya se como lo hice, son cosas que nadie te explica, por mucho que abres post o comentas.

Asi se me ha activado todo, al pulsar eso. Mi ingles es nulo. Y lei clear y un borrador, pensaba que se borraba todo, pero creo que borra la version DEMO y se activa la PRO.

Última edición:
Hola
Tenian problemas con su hosting y la API, hace poco ya lo solucionaron y tambien pude activar una licencia que compre hace como una año pero no habia usado.

Ahora tienen un nuevo sistema donde tienen que bajarse un plugin, le llaman CORE, le metes la licencia, se activa y te permite activar los demas elementos que esa licencia acepte.

Hola
Tenian problemas con su hosting y la API, hace poco ya lo solucionaron y tambien pude activar una licencia que compre hace como una año pero no habia usado.

Ahora tienen un nuevo sistema donde tienen que bajarse un plugin, le llaman CORE, le metes la licencia, se activa y te permite activar los demas elementos que esa licencia acepte.

Pero ya tengo todo bien, ya me esta generando dinero por netu.tv. Va bastante bien.

Igual mas adelante miro eso del core. Gracias

Atrás