⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El sitio tiene 2 años registrado en nic.ve
Funciona con wordpress.
Entrego base de datos + acceso al panel del dominio en registro.nic.ve
[Tienes que tener tu propio hosting]
Precio base 135 $
- - - Actualizado - - -
URL: fotosdesnuda.com.ve
- - - Actualizado - - -
Aun disponible para solventar situación económica.
Compañero tu sitio a sido penalizado , porque antes del 10 de abril está 0 visitas corrígeme si me equivoco , otra si me pudieras mostrar la procedencia de visitas de los últimos 3 meses para darte un cifra razonable :encouragement:
Compañero tu sitio a sido penalizado , porque antes del 10 de abril está 0 visitas corrígeme si me equivoco , otra si me pudieras mostrar la procedencia de visitas de los últimos 3 meses para darte un cifra razonable :encouragement:
No ha sido penalizado, es que no tenia analytics instalado. Tengo instalado un plugin que me daba las estadisticas y hay estan las de hace 3 meses.
[MENTION=121487]jexpro[/MENTION] Trafico de Venezuela principalmente, luego mexico y colombia.
cual es la extension del dominio, procedencia de las visitas y paises
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.