Venta WPContentBot - Scrapeador de Artículos que transformas e importadas a tus WP

• Autor Autor Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Niko

Niko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
[video=youtube;IhiX-0XBzxQ]https://www.youtube.com/watch?v=IhiX-0XBzxQ[/video]

WPContentBot se trata de una nueva herramienta que acaba de ser lanzada, que su misión es ayudar y abaratar costes a la hora de construir el contenido en proyectos webs (OJO esto no sustituye a redactores de calidad). Es muy fácil de usar y puedes recorrer cualquier tipo de web y te extrae la información más valiosa para que puedas transformar y crear tu propio contenido.

Obtener los artículos de dominios expirados, sitios webs caídos o de cualquier sitio web en internet y publicarlos en tus sitios de WordPress con un sólo click.

Características de WP Content Bot

Archive Rebuilder importar todos los artículos expirados de cualquier sitio a tu web

Copia artículso de cualquier sitio en en minutos y modifica los textos con traducciones o spineos antes de subirlos a tu Wordpress

Construye tu PBN en pocas horas con dominios expirados y artículos de calidad para lograr un buen tráfico orgánico y más autoridad

Transformación de las imágenes de un sitio web de forma masiva para que luzcan como nuevas, puedes añadirle una marca de agua, editar la resolución...

Edita contenido de manera masiva, puedes traducirlo, espinearlo para que sea más original

Contenidos frescos para tus blogs ilimitados, sube contenidos a todos tus sitios wordpress con un solo click

Fácil uso no necesitas pagar proxies ni cualquier otra herramienta para hacer funcionar correctamente WP Content Bot

(Ver 1.3 que se publicará esta semana) Exportación articulos en formato xml para wpallimport

(Ver 1.3 que se publicará esta semana) Spinner basicos GRATIS (thesauros de ingles, español, frances, italiano, holandes, portugues, rumano, sueco y turco).

Y más que iremos añadiendo con el tiempo

Ya hemos publicado la versión 1.4 de WPContentBot, incluye las siguientes mejoras:

- Añadido el API de Copyscape para comprobar la originalidad de los artículos
- Añadida una nueva forma de organizar nuestro blogs de wordpress más optimizada
- Añadida la posibilidad de embeber de youtube en los artículos
- Añadida la posibilidad de embeber vídeos de redtube para los sitios webs de adulto (perfecto para montar PBNs de adulto rápidamente)
- Corrección de pequeños fallos

wpbot0b_549400.jpg

wpbot2b_549400.jpg

Última edición:
algún demo o voucher?

Si podemos dejar 2 demos de 1 semana a cambio de review. Si estáis interesados enviarme un MP [MENTION=171196]julit0[/MENTION] y [MENTION=43466]kachirulo[/MENTION]

Puedo solicitar demo de 1 semana?

Un demo plese

Ya hemos dejado las DEMOs para que los primeros usuarios lo prueben y comente su experiencia. Si tenéis cualquier duda por aquí estoy 🙂

Buenas!
Ya recibi el demo, probare las funciones y tengo algunas dudas que le envie al creador del post :encouragement::encouragement: .
Una ves que pruebe todo dejare review :encouragement::encouragement:

Buenas!
Ya recibi el demo, probare las funciones y tengo algunas dudas que le envie al creador del post :encouragement::encouragement: .

Gracias, esperamos las review con ansias!

Conozco proyectos anteriores de [MENTION=1487]Niko[/MENTION] Y este programa pinta muy bien. Pongo UP el hilo, para que soliciten las demos y saquen sus propias conclusiones. ¡Vibras!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Buenas!

Dudas resueltas :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION] 🙂

Ya hemos entregado las demos [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], espera a las reviews

Hola a todos! Dejo mi review sin mentiras ni exageraciones!

El bot es muy muy bueno!, pude sacar todos los artículos de un sitio , pude scrapear, traducir los artículos perfectamente y sobre todo lo publica en mi sitio :encouragement: .
Encima puedes elegir cuantas palabras que tenga el articulo!, si tiene menos de lo que especificas no guarda el articulo :encouragement::encouragement: .
El problema es que llega a un limite y deja de postear, me lo dijo [MENTION=1487]Niko[/MENTION] que algunos hosting no soportan XMLRPC de wordpress y te bloquean( o algo así ), yo uso banahosting y tuve problemas 😕😕.
Pero con la exportación CSV pude instalar normalmente los artículos :encouragement: .
PD: Olvide mencionar que si le bajas el delay del posteo puedes postear mas lento los artículos pero mas seguro ( se postearan mas articulos solo si tienes contratado hosting en banahosting).

Tu elijes si quieres postearlo instantáneamente , un horario en especifico o como borrador!.
Este BOT tiene todo lo que necesitas para extraer articulos de sitios tanto online como caídos (archive.org)
Sin dudas es muy bueno :encouragement::encouragement: .
Ya veré si me llevo la licencia x 1 mes ya que yo trabajo con warez, pero con este bot me da ganas de volver a adsense nuevamente
Lo recomiendo y el usuario por skype resuelve todas tus dudas.

Última edición:
Hola a todos! Dejo mi review sin mentiras ni exageraciones!

El bot es muy muy bueno!, pude sacar todos los artículos de un sitio , pude scrapear, traducir los artículos perfectamente y sobre todo lo publica en mi sitio :encouragement: .
Encima puedes elegir cuantas palabras que tenga el articulo!, si tiene menos de lo que especificas no guarda el articulo :encouragement::encouragement: .
El problema es que llega a un limite y deja de postear, me lo dijo [MENTION=1487]Niko[/MENTION] que algunos hosting no soportan XMLRPC de wordpress y te bloquean( o algo así ), yo uso banahosting y tuve problemas 😕😕.
Pero con la exportación CSV pude instalar normalmente los artículos :encouragement: .
Tu elijes si quieres postearlo instantáneamente , un horario en especifico o como borrador!.
Este BOT tiene todo lo que necesitas para extraer articulos de sitios tanto online como caídos (archive.org)
Sin dudas es muy bueno :encouragement::encouragement: .
Ya veré si me llevo la licencia x 1 mes ya que yo trabajo con warez, pero con este bot me da ganas de volver a adsense nuevamente
Lo recomiendo y el usuario por skype resuelve todas tus dudas.

cuál es el límite?

cuál es el límite?

si tienes hosting compartido en banahosting tendras problemas de conexion , en mi caso publico 3 y se colgó.
Hay soluciones como para postearlo mas lento :encouragement::encouragement: ( DELAY ) pero si quieres postearlo mas rápido entonces debes buscar un hosting que permita eso.
( no se que otros hosting tengan este problema, contacta con [MENTION=1487]Niko[/MENTION] )

Muchas gracias por la review [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

Pues si hay hosting que tienen mucho cuidado con el protocolo XMLRPC, ya que muchos de los ataques a los Wordpress viene por envío masivo de peticiones a este, y por eso muchos hosting tienen puestos filtros muy fuertes para evitarlo. Pero no hay problema, ya que si estás en esa situación te ofrecemos una alternativa 100% valida que es descargar todos los artículos scrapeados y transformados en formato XML o CSV y poder subirlos a tu wordpress usando plugin como puede ser wp all import
[MENTION=167949]bazaregift[/MENTION] a que te refieres con el límite?

Ya hemos liberado la versión 1.4 de WPContentBot, incluye las siguientes mejoras:

- Añadido el API de Copyscape para comprobar la originalidad de los artículos
- Añadida una nueva forma de organizar nuestro blogs de wordpress más optimizada
- Añadida la posibilidad de embeber de youtube en los artículos
- Añadida la posibilidad de embeber vídeos de redtube para los sitios webs de adulto (perfecto para montar PBNs de adulto rápidamente)
- Corrección de pequeños fallos

[MENTION=1487]Niko[/MENTION] podrias dejarme una licencia de prueba? puede interesarme seriamente la licencia de por vida pero sería ideal poder probarlo antes :encouragement:

[MENTION=1487]Niko[/MENTION] podrias dejarme una licencia de prueba? puede interesarme seriamente la licencia de por vida pero sería ideal poder probarlo antes :encouragement:

Tenemos política de devolución del importe si no estás satisfecho con el programa hasta 30 días desde la compra. Si quieres puedes probar el mensual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás