🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas!
Ya recibi el demo, probare las funciones y tengo algunas dudas que le envie al creador del post :encouragement::encouragement: .
Una ves que pruebe todo dejare review :encouragement::encouragement:
Buenas!
Ya recibi el demo, probare las funciones y tengo algunas dudas que le envie al creador del post :encouragement::encouragement: .
Una ves que pruebe todo dejare review :encouragement::encouragement:
Hola a todos! Dejo mi review sin mentiras ni exageraciones!
El bot es muy muy bueno!, pude sacar todos los artículos de un sitio , pude scrapear, traducir los artículos perfectamente y sobre todo lo publica en mi sitio :encouragement: .
Encima puedes elegir cuantas palabras que tenga el articulo!, si tiene menos de lo que especificas no guarda el articulo :encouragement::encouragement: .
El problema es que llega a un limite y deja de postear, me lo dijo [MENTION=1487]Niko[/MENTION] que algunos hosting no soportan XMLRPC de wordpress y te bloquean( o algo así ), yo uso banahosting y tuve problemas 😕😕.
Pero con la exportación CSV pude instalar normalmente los artículos :encouragement: .
Tu elijes si quieres postearlo instantáneamente , un horario en especifico o como borrador!.
Este BOT tiene todo lo que necesitas para extraer articulos de sitios tanto online como caídos (archive.org)
Sin dudas es muy bueno :encouragement::encouragement: .
Ya veré si me llevo la licencia x 1 mes ya que yo trabajo con warez, pero con este bot me da ganas de volver a adsense nuevamente
Lo recomiendo y el usuario por skype resuelve todas tus dudas.
cuál es el límite?
[MENTION=1487]Niko[/MENTION] podrias dejarme una licencia de prueba? puede interesarme seriamente la licencia de por vida pero sería ideal poder probarlo antes :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?