Venta WPFriv theme, crea tu propio sitio de juegos friv! Grandioso tema para Wordpress.

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora he lanzado la versión 1.5! con todos los bugs corregidos y ademas con nuevas características para controlar el tiempo de la precarga, ahora el juego puede tener descripción, nuevo tooltip mejorado, entre muchas otras cosas mas! Anímate a adquirir tu copia, solo en Forobeta la estoy vendiendo a $24.99 en otros foros el precio es de $29.99, ademas de que pronto saldrá a la venta en exells.com que es el marketplace oficial de MyArcadePlugin, pero solo acá en forobeta recibes este descuento especial!

Theme adquirido, Paso a calificar :encouragement:

Nuevas licencias vendidas! Aprovechen para comprarlo con el descuento!

Te mande MP!

Buen theme, lo he instalado por el momento lo veo muy lindo!

Gracias a los compradores, sigue la venta de #MyFriv .
Saludos

una licencia mas vendida, animense que la version 2 estara mucho mejor y puedes comprarla ya y recibir gratis las actualizaciones!

Hoy actualice a una nueva versión, para ver las características ve al demo!

El theme está excelente!
Suerte con las ventas!!! Saludos

Lo puedo usar para crear mas de un sitio? Osea. Uno de juegos para chicos, otro de juegos para niñas y asi? Me interesa

una licencia mas vendida! continua!

Mp respondido, sigue la venta!

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] Amigo podrías realizar la misma plantilla pero para blogger por favor?

No es por desvirtuar, pero que buen Theme amigo, felicitaciones, me encantó!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.