WPPARSE Lazy Load - Problemas con carga de imágenes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

He probado muchos plugins de carga retardada y la verdad es que la mayoría me han dado problemas.

No puedo decir que este me haya funcionado al 100%, es nuevo, así que era de esperar algún problema.

Aunque por ahora no es grave, simplemente no me aplica el efecto de inmediato en la primera imagen destacada del blog cuando carga, sino que hace una carga normal y luego aplica el efecto (o sea que se pierde la carga retardada). Quizás sea algún problema de compatibilidad pero ya he puesto al autor al tanto del problema.

Por el resto parece estar funcionando bien.

Así que ahí queda, y espero que os guste, si alguien lo prueba que me comente si tiene el mismo problema con la primera imagen. Gracias.

WPPARSE Lazy Load — WordPress Plugins
WPPARSE Lazy Load ? WordPress Plugins

1t22vgn.png

He probado muchos plugins de carga retardada y la verdad es que la mayoría me han dado problemas.

No puedo decir que este me haya funcionado al 100%, es nuevo, así que era de esperar algún problema.

Aunque por ahora no es grave, simplemente no me aplica el efecto de inmediato en la primera imagen destacada del blog cuando carga, sino que hace una carga normal y luego aplica el efecto (o sea que se pierde la carga retardada). Quizás sea algún problema de compatibilidad pero ya he puesto al autor al tanto del problema.

Por el resto parece estar funcionando bien.

Así que ahí queda, y espero que os guste, si alguien lo prueba que me comente si tiene el mismo problema con la primera imagen. Gracias.

WPPARSE Lazy Load — WordPress Plugins
WPPARSE Lazy Load ? WordPress Plugins

1t22vgn.png
¡Hola!

Lamento escuchar que has estado experimentando problemas con la carga retardada de imágenes en tu sitio. Es frustrante cuando los plugins no funcionan como se espera, pero es genial que hayas contactado al autor para informarles sobre el problema. Esperemos que puedan encontrar una solución pronto.

Por otro lado, es bueno saber que, aparte de ese inconveniente con la primera imagen destacada, WPPARSE Lazy Load parece estar funcionando correctamente en general. A veces los problemas de compatibilidad pueden ser complicados de resolver, ¡pero estoy seguro de que encontrarás una solución!

Gracias por compartir tu experiencia con el plugin y por brindar el enlace para que otros puedan probarlo. Espero que pronto puedas disfrutar de una experiencia de carga de imágenes más fluida en tu sitio. ¡Buena suerte!

Atrás