WPtouch Pro y disminución de visitas ¿Qué está pasando?

• Autor Autor crackingarab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crackingarab

a alguien mas le ha pasado esto?

hace unos dias adquiri el WPtouch con licencia pro y apartir de ese mis visitas van en caida alguien sabe a que se debe esto? mi web aparece adaptada para moviles y quedo muy chula pero las visitas estan disminuyendo configure algo mal? pero mas que esto sea si es el caso creo que no tendria que ver con el plugin ya que solo el 7% de mis visitas globales vienen de mobiles

edito..

pues veran segui haciendo el experimento y definitivamente me sigue bajando las visitas y dejo las estadisticas para que echen un vistazo

Ver el archivo adjunto 49394

como pueden ver mis visitas cada van en aumento pero apartir de la instalacion bajaron y asi se empezaron a mantener mis visitas en caida a que se deba no lo se aun muchos de aqui dicen que les paso lo contrario que a mi pero no este plugin pense que me beneficiaria tenerlo pero paso completamente lo contrario

saludos

Última edición:
No creo que sea el plugin, mas puede ser por un baile de google u otro factor.

Pues yo lo tengo y por casualidad el aumento de visitas fue en un 50% y el porcentaje de rebote bajo a 30%

yo lo tengo y como coloque todo fue grande el aumento de todo ps 🙂 XD

dejo las estadisticas [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION]

por que pense que talvez era en lo que se ajustaba el plugin con mis visitas o no se alguna configuracion pero esto no llego mis visitas ivan en caida

saludos

dejo las estadisticas Carambel Enlace eliminado Enlace eliminado

por que pense que talvez era en lo que se ajustaba el plugin con mis visitas o no se alguna configuracion pero esto no llego mis visitas ivan en caida

saludos

Pues las mias van en aumento desde que se instalo.
a518a06238a0d2ea5f0afe07fd4972c0.png

Atrás