Me ofrezco Writingkind: Redactora SEO española a largo plazo

• Autor Autor writingkind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Estoy aceptado pedidos de nuevo!

Buenas manda precio por 100 palabras. Muchas gracias

Hola.
me puedes mandar precio por 100 palabras?

Haces textos spintax?

Hola, indicame precio para 100 palabras. Gracias

@ZlatanIbrahimovic Lo siento, no hago spintax por requerir del triple de tiempo para hacerlo y tener el mismo coste (debido a que el formato requiere juntar muchas palabras). Si lo hago, el coste es bastante superior al habitual.

Hola:

Después de algún tiempo intentando activar la cuenta con WhatsApp para acceder a la sección negocios (me daba un error extraño de que estaba asociado a un mail que no era el correcto), por fin vuelvo a la carga más fuerte que nunca.

Estoy a la espera de vuestros pedidos por aquí.

Solicito ejemplos por MP. Gracias

Dejo constancia que he contratado los servicios de @writingkind para un artículo de 2000 palabras y en menos de 24h tenía el trabajo hecho. ¡El resultado es bastante satisfactorio!

Buenas! Me puedes enviar precio por cada 100 palabras? Y ejemplos de artículos para productos de amazon, y ejemplos de turismo por favor

Gracias

¿Por qué te creas otra cuenta, con otro nombre distinto para ofrecer el mismo servicio?

¿Por qué no nos indicas tu nombre real? (como cliente actual, nos daría más confianza.... que se ha perdido al ver estas duplicidades de cuentas, con diferentes nombres, etc)

Gracias

@BotBeta

He escrito para muchos de vosotros y hasta habéis hablado conmigo, incluso os he hecho factura. No doy mi nombre real ni mis datos por aquí porque he tenido problemas con gente que se han hecho con mis datos que buscaban cosas diferentes a las que ofrecía.

No se si ahora mismo he llegado a escribirte algo, pero si no te han gustado mis textos lo podemos hablar... pero vamos, no soy esa redactora, aunque si que hemos trabajado juntas alguna vez. De hecho, me ayudó a redactar mi texto para empezar, de ahí las similitudes... pero de ahí a insinuar que somos la misma persona.

En fin, creo que no he tenido problema con ninguno de vosotros, y cualquier cambio lo aceptado sin problemas. Tampoco quiero hacer más largo esto, yo solo vengo aquí a trabajar y cumplo. Si ya tengo que estar hablando de mi vida personal... pues como que...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.