WrzHost.com Verguenza Total

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola gente les vengo a contar algo que me estuvo pasando con mi blog Todo Te Gusta que por suerte ahora lo tengo alojado en banahosting que es realmente recomendable con su ateción de primera.

Yo queria comprar un vps o un semi dedicado por eso estuve buscando hostings baratos que acepten warez, ya que mi sitio tiene muchas visitas y no lo soportan en un hosting compartido.

El dia 2 de junio contrato a Wrzhost.com un servicio de hosting que me parecio barato en sus precio y que hablaban bien , tenian soporte en español asi que me mande a un semi dedicad de 20 dolares para probar, tardaron 2 horas en activarme la cuenta, es no es de problema.

El problema es el siguiente tardan 1 dia y medio en contestarte el soporte, tenia un problema con mi base de datos y no me querian ayudar bajo ninguna circustancia, por eso decido irme.

Al irme me tendrian que devolver la plata ya que no estuve ni 2 dias en el hosting pero supuestamente " no devuelven la dinero por paypal" por que es una ley de ellos.
Esto es lo peor.... vuelvo para banahosting por que me quedaba parte del mes pago, cambio las dns y mi sitio andaba de 10 ,a la tarde entro y decia su cuenta ha sido suspendida, le hablo al soporte por msn y me dicen que están recibiendo ataques al servidor, les digo yo no ataque nada... no fueron los de WRZHOST que yo en su momento les di los datos para que me tranfieran la base de datos a su servidor, y yo de "boludo" no cambie la password me re olvide, además de eso me hicieron bolsa mi base de datos, menos mal que tenia una de ayer... los de banahosting entendieron que estuve mal pero en fin me dejaron querdarme.

en fin es una verguenza totalmente wrzhost no se confien cuando ven un hosting barato..

ok, yo tenia pensado contratar con WrzHost.com, que bueno que me dices eso,,, muchas gracias!

Oka. Gracias por el consejo...

PD: que malditos..

Sí, hay gente que se aprovecha de la ilegalidad de los warez para cagarse a otros.

gracias por el consejo aunque no uso hosting. arriba blogger!

yo la verdda te felicito que saliste de ese hosting pero yo estuve en banahosting y creeme tuve malas experiencias , soporte muy lento un tal zoilo asta se enojaba cuando pedia soporte y era muy sarcastico y bueno el unico que atendia sporte era un tal wilson pero contestaba mucho tiempo despues o aveces dia o dia y medio y bueno tuve que dejar un server dedicado y un vps el cual siempre andaba lento y bueno ahora que me movi a liquidweb estoy contento muy buena calidad y sporte contestan rapidisimo
suerte con bana hojala a ti te valla bien

Ah, por eso nada como mediatemple si de VPS o dedicados hablamos... lástima que el warez sea tan repudiado, creo que por ahi ya te habíaan dicho que era mejor conseguir un proveedor holandés...

Siempre pasa lo mismo con según que empresas muy baratas...

Yo les recomiendo Enlace eliminado, les puedo pasar un cupon de 50% de descuento pero solo por MSN.

no si estas miado por dinosauro sifilico con cancer de prostata vos... 😛

jjaja 🙂

Realmente quiero agradecer a Wilson de BanaHosting que es totalmente recomendable en el soporte!

jjaja 🙂

Realmente quiero agradecer a Wilson de BanaHosting que es totalmente recomendable en el soporte!

Pobre wilson parece que el solo hace todo el soporte porque cuando estuve en banahosting solo el contestaba los tickets de soporte los cuales aveces demoraban minimo mas de 7 horas en ocaciones 12 horas o mas cuando mis sitios andaban mal o caidos.

Yo lo recomiendo, tube problemas con ellos (porque se me paso pagar xD) y me ayudaron muy rapido, recomiendo ese host!

Yo tambien contrate banahosting para Enlace eliminado hace poquito y Wilson me ayudo en todo... 1 dia solo demoro 12 horas en contestarme el MSN :| pero bien, muy bueno el host. 😀

En banahosting se puede hacer lo mismo que en hostgator? osea tener todas las web que quiera en un solo host?

Sean quienes sean los que atacan los servidores son unos HDP!

Yo me mudé recientemente de hosting, pero fue porque no habia soporte, aunque los sitios iban muy bien. No pretendo hacer spam, pero ya que otras personas han mencionado el hosting donde alojan los sitios web, yo ahora mismo estoy en Liquid Web y son estupendos, la atención es mucho más de lo que he tenido en dos años de experiencias en internet.

Si el ataque se dio por no cambiar la contraseña, es una medida de seguridad, a veces hasta es bueno modificar las contraseñas si notamos algo extraño o nos atacan un sitio por alguna vulnerabilidad de extensiones de algun script.

Atrás