[WTF!!!] Clonaron a Taringa

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Navegando justamente por Taringa!, me encuentro con un post en donde fomentaba un usuario "Full User" (alto rango), que hay miembros de Taringa que andan haciendo spam publicitando a un sitio web llamado Taringa999puntos.

w4v8i.jpg

WTF jaja Manolo12 es el dueño de Taringa (XD)​

Taringa999puntos, es una replica de Taringa.net. Pero para que la crearon?. Supuestamente en este post dice el usuario "Leohit" que cuando te quieres loggear desde Taringa999puntos (pensando que es Taringa) te roban la cuenta.

Leyendo unos comentarios me entero que el "boludo" del programador que diseño este sitio publico todos sus datos en Nic.ar (donde registro el dominio .com.ar)

Datos del programador de Taringa999puntos

El dominio *** se encuentra registrado desde el 28/08/2009.
Fecha de vencimiento: 28/08/2010

Entidad Registrante:

Arnaldo Ariel Ortega
País:

Argentina
Actividad:

Futbolista

Datos en Argentina

Domicilio:

Florida 350
Ciudad/Localidad:

Capital Federal
Provincia:

Código Postal:

1002
Teléfono:

4343-2500
Fax:

4343-2500
Persona Responsable:

Ariel Ortega
Domicilio:

Av. Alvear 1550
Ciudad:

Don Torcuato
Código Postal:

1611
Provincia:

País:

Argentina
Teléfono:

4748-1111
Fax:

4748-1111
Horario de contacto:

24 hs
Entidad Administradora:

Jose Maria Pintos
Domicilio:

Regimiento 12 Infanteria 4200 pb 73
Ciudad:

Santa Fe
Código Postal:

3000
Provincia:

Santa Fe
País:

Argentina
Teléfono:

4841675
Fax:

4841675
Actividad:

Programacion

Enlace | Post de Taringa.net

Enlace | Taringa999puntos

Desde que se hizo el script Spirate, salieron a la luz miles de copias baratas de Taringa, pero veo que este es una copia idéntica 😵

Chin, mi pregunta es, como carajos no te puedes dar cuenta del 999 cuando se loggean?, serian tontos no creen?

Mmm yo una vez clone Taringa ... Claro sin fines como estos.
Solo copie su codigo fuente y listo, no se si esto sea asi y le habran cambiado nada mas el modo de registro, quien sabe...

También ya habia visto algo asi pero con el MetrFlog..

Bah... merecido se lo tiene Taringa y todos los taringueros plagiadores y hotlinkeros que hay por allí.

Bah... merecido se lo tiene Taringa y todos los taringueros plagiadores y hotlinkeros que hay por allí.

jajaja.. sii todos esos warezeros linkeros (?)

lastima que este programador no se dedico a darle fines monetarios al plagio que hizo :S

jejeje.. que buena copia... y que boludo el programador xDDD

jajaja.. sii todos esos warezeros linkeros (?)

lastima que este programador no se dedico a darle fines monetarios al plagio que hizo :S

aun no, pero te aseguro que ya pronto si jajaja

el sitio es identico....

ahora si que es lo que menos me interesa.... ese sitio no me gusta nada

pero es uno de los sitios en los que me encanta hacer spamm, si posteas diario y disfrasas urls, te ganas minimo 10 visitas por post, no importa lo que escribas.....
conosco a un bato que con 20 posteadas al dia sobre downloads gana serca de 300 visitas al dia... :smokin:

Hay otro sitio peor que me anda clonando todos los posts... todos absolutamente:

moova.es

Y usan Adsense y todo es copia 😵 ¿Está eso permitido?

si tienes licencia creative commons o cualquier otra, no debe copiar contenido sin sitar al autor con el tipico backlink.... :hmmmm2:

me extraña que hagan una copia perfecta de taringa solo apra robar cuentas, fijo que monetizan la copia o algo, o venden el script, para que quieres robar las cuentas, eso no da dinero... bueno unicamente por joder, pero eso sigue sin dar dinero jeje y montar un sitio solo de estos para joder vaya que de tiempo libre tiene que tener el futbolista xd

yo creo que hay dinero detras😉

Hay otro sitio peor que me anda clonando todos los posts... todos absolutamente:

moova.es

Y usan Adsense y todo es copia 😵 ¿Está eso permitido?

no te preocupes, en cuanto google se de cuenta le penalizan y cae su pagerank, dejara de posicionar y perderá visitas, no le va aser rentable tenerlo online, incluso puede que le quiten adsense, por ahora a ti te beneficia, ya que si enlazas a alguien como esta web te lo copia todo, pues son dos enlaces que se gana esa persona, hazte algun enlace a tus post para beneficiarte de esto, ellos ya caeran por su propio peso:creep:

Se tiene que ser muy noob para caer....
O estar muy empanado jajaja

jaja no sean ignorantes, me extraña que digan tal boludés sobre el que registró el dominio, no se les dio por buscar en google "Arnaldo Ariel Ortega" ?

jaja no sean ignorantes, me extraña que digan tal boludés sobre el que registró el dominio, no se les dio por buscar en google "Arnaldo Ariel Ortega" ?

Jejeje "Arnaldo Ariel Ortega" alias el burrito, Jugador de River Plate, cuando se emborracha juega mejor.

Justo el Domingo con un gol de del Burrito "Arnaldo Ariel Ortega" River Gano 4 a 3 y le salvo el puesto a Pipo Gorosito.

Jejeje son unos capos para colocar nombres.

Estos de Nic.ar dejan que cualquiera registre cualquier dominio a nombre de cualquiera.

Asi estamos.

Uhhh continua el desvirtue 😛

Yo creo que la preugnta seria...para que podria querer alguien una cuenta en taringa? jajaja
Que se dedique a robar paypal o algo de eso que por lo menos gana dinero asi.