WTF? Impuestos como locos (Una pregunta a aclarar)

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Ayer, platicando con un amigo que quiere iniciar un proyecto, le recomende un hosting aqui en Mèxico ( no se si pase en todos los paises), el cual, cuando yo no tenia dinero en paypal, era el que mas usaba ( no pongo nombre, pero el costo era de 390 pesos mx anuales).
Al pasarle el link, mi amigo se registra para comprar el plan, pero cual fue su sorpresa, y la mia, de que el costo ya no era de 390 pesos, sino un adicional de $ 58.50, dando una suma total de $ 448.50?.
Para muchos que ganan dinero en esto, tal ves les parezca poco, pero yo me quede desconsertado por el simple hecho de que la juventud de por si en Mèxico ya esta mas que perdida, si bien, no es recomendable pasar todo el tiempo dentro de la pc, sino que limitan sus oportunidades de llegar a expresarse por el internet por medio de su propio sitio, y tambien las facilidades que antes poseiamos de crear un nuevo proyecto.

He revisado la mayoria de los hosting de mèxico, y la mayoria han aumentado sus planes, y no llega solo a eso, tambien he escuchado de que en Argentina parece ser que tambien han INVENTADO impuestos a ciertas cosas referente a la tecnologia.
Aca en Mèxico el gobierno que tenemos si bien se ha vuelto un poco seguro ( en donde yo vivia, era casi de adiario que se venia escuchando de que la vecina la habian amenazado, o que secuestraron a alguien), se ha manipulado siempre la informacion a beneficio en Mèxico.

La pregunta es, ese impuesto del hosting, ¿a que se debe? , habia escuchado de el impuesto a ciertas tecnologias, pero la informacion siempre ha sido manipulada.

¿Ustedes que opinan?

Hola pues la solución si tienes paypal es buscarte otros host como por ejemplo americanos que hay muchos y te los cobran en dolares,
un saludo.

Yo te recomiendo buscar otro hosting, hay muchos hosting buenos por hay y baratos

El impuesto se debe a la nueva ley de impuestos a lo tecnologico, ni se como es pero afecta a todo lo tecnologico. No dudes que tengamos que pagar impuestos por usar adsense..

Yo estaba con Digitalservers y dimehost empresas mexicanas y desde hace años pago impuestos... actualmente estoy con una empresa americana pagando 50USD mensuales sin comisiones y solo pago mi servicios.

Sabes a que se debe? a que como siempre quieren joder al pueblo... en unos meses van a cobrar impuestos hasta por ir al baño, lo que deberian de hacer nuestro gobernantes es ponerse un sueldo justo imaginate que tu querido presidente gana unos $13 mil dolares mensuales, es una burla para familias mexicana que tiene que comer con menos de 5usd y esos 5usd es para mas de 4 personas minimo.

mira los pobres sueldos de nuestros empleados (porque todos ellos son empleados de nosotros)
(en pesos mexicanos si quieren sabe cuanto es en usd dividan entre 13aprox.)
Presidente
Felipe Calderón Hinojosa
148,015

Jefe de la Oficina de Presidencia
Patricia Flores Elizondo
145,609

Secretario de Hacienda
Agustín Carstens
151,049

Secretario de Gobernación
Fernando Gómez Mont
149,704

Secretaria de Relaciones Exteriores
Patricia Espinosa
150,349

Secretaria de Energía
Georgina Kessel
149,733

Procurador General de la República
Eduardo Medina Mora
145,609

Subprocurador (PGR)
138,329

Director General de Pemex
Jesús Reyes Heroles
144,310

Director General del ISSSTE
Miguel Ángel Yunes
142,865

Poder Judicial

Ministro de la SCJN
347,496

Magistrado
343,056

Consejeros de la Judicatura Federal
337,989

Juez de Distrito
176,165

Poder Legislativo

Senador
126,800

Diputado
77,745

a eso agregale que ellos no gastan en: comidas,transporte,doctores,hospedajes,vestimenta, no gastan en nada, todos son mmm viaticos compensaciones y mas

Última edición:
Cambiate a Hostgator..!!

Ya ni la /$!=

Pues si, hace tiempo que veo como las cosas van aumentando considerablemente, ahora ya no puedes comprar ni siquiera botana :S ( para los de mèxico, no se si recuerden, entre el 96 y 200, unos doritos pizzerola, costaban alrededor de 2 pesos, ahora, hay tiendas que venden hasta 6 pesos :S).
La verdad que los diputados,senadores, son un friego, no sabia hasta hace unos meses, que contamos con la grandiosa cantidad de 500 diputados, y y 128 senadores, ganando un total promedio de 82 mil pesos mensuales aproximadamente, la verdad, como aca decimos, QUE POCA.
No se que tanto vaya a subir en los proximos años, pero el problema, es que no solo pasa en Mèxico, sino en otros lugares, y a causa de que la informacion sigue siendo manipulada e incluso en internet, no llegamos a enterarnos de esto.

¿Que cambios han visto en su ciudad?
POSDT: El proposito de este tema, es hablar sobre el impuesto al internet y otros aumentos inesesarios, tengo cuenta paypal xD, asi que el problema que planteo, poniendo de ejemplo a un amigo, es para los que no tienen.

Saludos

usa mejor hostdime.com, y nunca vayas a contratar una empresa mexicana de hosting, porque son de lo mas caro, ademas de que el iva te lo incluyen ya que vas a pagar y no en los precios, porque la ley dice que los precios nos los deven de dar con iva incluido; y lo de felipe c. ese wey fue el que puso el impuesto, ademas le puso impuesto a los licores y todo eso.... asi que vamos a matarlo, somos ganters y hay que salvar nuestra economia bloguera...

politica en forobeta apocalipsis nooooo X_x, jajaj dejando el susto de lado creo que es por los nuevos impuestos que llegaran el año que viene pero algunos vivos ya le subieron desde ahora y culpan a los impuestos XD

Atrás