WTF Infolinks me pide explicaciones de mi trafico

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Tal vez algunos hayan leido que mi pagina se cayó porque hubo un pico ayer en mi pagina y hostgator la cerro, ahora infolinks me envió esto ya que al parecer me dicen que hubo una actividad inusual en mi pagina (asi será la cantidad de links validos que recibieron) aún no ha aparecido mi cuenta de ayer con ellos pero sospecho que debe estar alta a juzgar por este e mail que me enviaron

Hola David,

Lamentamos informarle que nuestro equipo de control de calidad ha recientemente detectado actividades sospechosas en su cuenta.
Por favor le solicito revise detenidamente la procedencia de su tráfico y se contacte con nosotros presentando una detallada explicación acerca del mismo.

Un saludo cordial,

--
Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente
E-mail: asistencia@infolinks.com

Cobra tus ganancias con la tarjeta de prepago Mastercard de Infolinks y no pagues comisión por la activación de tu tarjeta – ¡Regístrate hoy mismo!

Infolinks Blog

mmm ya les he respondido que fué un pico inesperado de visitas por un buen posicionamiento en google de un buen keyword en el momento justo. será que me quitan las ganancias de ese dia??

porsupuesto les di link de el keyword (link de google) que hizo venir la estampida de gente inesperada, a ver que me dicen.

Última edición:
a mi me llego algo similar (no de trafico sospechoso)

pero yo le dije que habia sido por que implemente los codigos en todas las zonas del foro, incluso en una zona de juego de rol

les dije ademas que lo habia quitado y parece que asunto arreglado

Edit: ya aparecieron las ganancias de ayer, seria bueno que le des una mirada y veas mas o menos a que se refieren

Última edición:
Atrás