WWEENVIVO.COM - Traspasó las 5 Mil entradas

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hola amigos hoy quiero presumirles mi blog, el cual hace poco acaba de superar las 5 mil entradas, actualmente son 5023 entradas, es un blog al cual le tengo mucho cariño, es sobre lucha libre nacio hacia alrededor de 2 años y medio aproximadamente.

Enlace eliminado

es de lucha libre. Cualquier recomendación haganmela saber, estaría muy agradecido.

si son todas originales eres el mejor :alberteinstein:

Primero que nada felicitaciones por el sitio, debo decir que ya lo conocía puesto que un amigo es fanático de la WWE, lo único que podría comentarte es que no pongas tantas opciones de "me gusta" en facebook, puesto que con la opción que tienes fija "la de color amarillo" se me hace suficiente 😛

Felicitaciones bro!!

Felicitaciones, para llegar a todas esas entradas tienes que dedicarle mucho tiempo a tu blog.

Felicidades! Son muchas 209 personas online! Se ve que es un excelente nicho y lo has aprovechado muy bien.

Impresionante mi amigo, Felicidades por tu logro!

Hasta Luego

Muchas Felicidades, se estima el arduo trabajo que seguro te ha llevado y costado, Felicidades!! y sigue adelante!

La verdad que todo un logro ese número de entradas! Felicitaciones!

Felicidades y aprovechas los eventos para ponerle faacebook ^^...

Prosperidad.

Pues las 5 mil entradas fueron redactadas por mi y otros amigos más, somos un grupo en ese blog, como nicho no se si sea buena idea ya hay demasiada competencia, y en eventos ya no se llena como antes ya que hay muchas páginas dedicadas a este rubro, lo del facebook, pues si es un poco molesto, pero gran parte del trafico lo gano por esta via.

Felicitaciones amigo, este debe ser tu blog "estrella" como suelo llamarle yo.

grande eso no cualquiera tiene tantos posts en tan poquieto tiempo felicidades

Congratulations.. me gusta el site, si fuera fan de la wwe solo ahí pasara jajaja

felicidades me gusta tu theme veo que has hecho algunas modificaciones al theme se ve chvr

Tienes el PR2 bien ganado 🙂 me encataria intercambiar enlaces contigo 🙂

Chapó! Felicidades

:c1: Muchas Felicidades por tu trabajo!