misterpirata
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
resulta que me contactaron de AdNetwork.Net hace unos dias y lo quise probar ahora despues de 2 dias de probarlo resulta que hiba aver las estadisticas y note que paganban pesimo 300.976 con 5,000 click solo gane 3.25 usd ademas de pagar malo un amigo me dijo que la web la bloqueaba nod 32 entonces me puse aver la web resulta que revise las cosas y al entrar a la url donde se carga el java de ellos tambiem me bloqueaba nod Acceso denegado
esto decia en mi web
Detalles:
Página Web: "Opto por Messi"
Comentario: ESET NOD32 Antivirus bloqueó el acceso a la página Web. La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.
en la de ellos era lo mismo solo que cambiaba la url por la de ellos
ahora mi error fue no buscar en google por que al buscar adnetwork virus hay muchas platicas sobre ellos alguien sabe como hacer que se quite de todo el bloqueo a mi sitio
esto decia en mi web
Detalles:
Página Web: "Opto por Messi"
Comentario: ESET NOD32 Antivirus bloqueó el acceso a la página Web. La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.
en la de ellos era lo mismo solo que cambiaba la url por la de ellos
ahora mi error fue no buscar en google por que al buscar adnetwork virus hay muchas platicas sobre ellos alguien sabe como hacer que se quite de todo el bloqueo a mi sitio