Subasta Www.novelasliterarias.com

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
www.novelasliterarias.com
Excelente dominio premium genérico con dos palabras claves exactas.

PA: 30
DA: 16

Está en Godaddy
Creation Date: 15-aug-2014
Expiration Date: 15-aug-2017

Visitas: Entre 4000 y 7000 al mes (analytics) Se anexan las capturas de pantalla*

Por las visitas y la autoridad conviene tal vez utilizarlo incluso para otras cosas como impulsar otros proyectos, además de hacer este algo más redituable de lo que es si se trabaja.

Ganancias adsense: Promedio mensual de 6 a 7 usd (muy variable cada mes entre 3 o 4 y hasta 9 usd aprox). Se anexan las capturas de pantalla*

Otras ganancias: Amazon afiliados (libros): generalmente al mes hay en promedio una venta (a veces ninguna y a veces unas dos) el porcentaje de comisión ha dado por cada venta aprox: 2 a 4 euros.

Primer lugar de búsqueda en google con el término: Novelas literarias , que tiene 6,600 búsquedas mensuales según la herramienta de palabras clave de Adwords.

Tiene 31 entradas originales y está trabajado en WP.
Hace falta trabajarlo para que deje mejor ganancias… La verdad es que casi nunca lo trabajé lo suficiente y tiene mucho potencial. Además puse los anuncios de adsense pero en realidad nunca traté de optimizarlos en posiciones porque siempre anda trabajando en otros proyectos. Al sitio se le invirtió en SEO externo como 30 usd solamente entre reseñas y fb ads.

Quien se lo quede se compromete a dejar los enlaces salientes (al menos 5 de los 8), que son parte de convenios cruzados o triangulares y que de quitarlos afectaría el posicionamiento del sitio. Gracias a ellos tiene autoridad y posicionamiento en primer lugar de google. Si el nuevo dueño los quitara en algún momento le pediría me avise para yo no quedar mal con las otras partes.

Inicia subasta en: 125 usd
Incremento de pujas: 2 usd
Comprar directa: 175 usd

Primero el pago neto por paypal y luego se entrega todo.

compañero [MENTION=35799]luisdom[/MENTION]
Podrias enviarme captura de los 3 ultimos meses de analytics asi como las ganancias de adsense pero por separado y en moneda USD
gracias.!
🙄🙄🙄

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35799]luisdom[/MENTION]
te deje emepe :encouragement::encouragement::encouragement:

Voy con 125$

- - - Actualizado - - -

Pero si gano aviso quitaria los enlaces

127 usd......

- - - Actualizado - - -

Tienes que responder mi MP [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] que veo esto un poco raro e incompleto

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] te respondo tu mensaje por aquí para que quede claro y público pues no hay nada RARO ni nada que esconder.Las visitas están arriba en las capturas. Casi todas son orgánicas (provienen del buscador que como pueden ver está ene rimer lugar con la búsqueda: novelas literarias). No tiene visitas que lleguen desde redes sociales.
En cuanto a lo que me preguntas y pides sobre ganancias de JULIO, no las adjunté porque a principios de mes decidí quitar adsense y probar otros dos sistemas de anuncios de otras plataformas, pensando que mejorarían los ingresos... los dejé casi 3 semanas y recién hace poco más de una semana al ver que no funcionó pues dejaban muchísimo menos que adsense, decidí volver a poner los anuncios adsense y generó sólo la última semana del mes. Aclarado esto, te digo a ti y a cualquier otro, que si quieren aún así la captura de julio sabiendo eso, estoy dispuesto a tomarla y entregarla o mostrarla a quien lo pida, aunque creo que no vale la pena por lo mismo que ya explique...
-
A [MENTION=3059]juan25[/MENTION] le comento que como dice el post de la subasta, sugiero que se dejen los enlaces por las razones explicadas, en caso de quitarlos, al ser nuevo dueño estarías en tu derecho, pero sólo aviso que seguramente se quitaran entonces también enlaces entrantes (backlinks) que al perderse es obvio que bajarían visitas, ganancias y posicionamiento así como autoridad.
-
Va ganando la subasta: [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] con 127 usd. ¿Quién da más? (Queda poco tiempo):encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recuerden que el sitio vale más por su antigüedad, autoridad y posicionamiento, así como sus visitas orgánicas, todo eso más que por sus ganancias. Quién da más? 🙂

129 verdes :witless::witless::witless:

- - - Actualizado - - -

x cierto [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] respondeme los MP tedeje desde ayer ..
😕😕
129 verdes :witless::witless::witless:

[MENTION=163164]Mrbusiness[/MENTION] listo ya te respondí el mp, contestando a tus dudas y enviando lo solicitado. saludos
[MENTION=163164]Mrbusiness[/MENTION] va ganando con 129 usd. Quien da más?

[MENTION=35799]luisdom[/MENTION] pues dime que te genero en mayo y junio por separado con adsense, y la semana de julio.

Gracias

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] quizás no hayas visto bien el post principal de la subasta con sus capturas... ahí arriba están las capturas de mayo y junio de adsense que me solicitas y están por separado. la semana de julio a penas hizo casi 2 usd por eso no la puse y expliqué lo de arriba.
saludos

Alguien da más de los 129 usd?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION]Por último repito como lo he puesto en el post, los MPs y las actualizaciones de estado... Lo que vale más que las ganancias de adsense y amazon, es: la autoridad, antigüedad y posicionamiento así como el dominio.

133 verdes , mi ultima oferta
:sorrow::devilish::devilish::devilish::devilish:

Va ganando [MENTION=163164]Mrbusiness[/MENTION] con 133 usd.
Alguien da más?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Queda muy poco tiempo. Alguien da más de 133 usd?

Me interesa por compra directa, paso a contactar al vendedor

[MENTION=4611]PabloGV[/MENTION] estoy en línea, espero tu mp para avisar por aquí si ha quedado cerrada o no

Se cierra la subasta. Recibido el pago de la compra directa. Ya entregué el dominio y estoy enviando el contenido. Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.