Venta ✅www.rickymortyonline.com✅ Todas las Temporadas subidas - Openload

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claux Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
673
Porcentaje - 89.8%
53   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venta sitio de Rick y Morty con todas las temporadas subidas a Openload en el idiota de LATINO e INGLES en full HD, si sabes hacer el spam correcto puedes generar mucho, esta serie se esta poniendo de moda en los ultimos dias

incluyo el theme grifus (con licencia) para un solo dominio y todas lo episodios te los traspaso a tu cuenta de openload

antiguedad: 6/06/17

precio: 25$ Netos Paypal

lUVVU1wTQtaoLX3AGo0U1Q.png
 

Claux

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
673
Porcentaje - 89.8%
53   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y por que la vendes? Tiene alguna penalizacion?

no, es solo que no tengo el tiempo para aplicarle el spam y seo necesario, estoy en medio de otros proyectos y solo me estoy quedando lo de crecimiento rapido.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo compro. Paso a contactar con el usuario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba