www.serielost.net

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya termine de subirle todos los capitulos en megavideo hasta la temporada 5,que es la ultima pese a mi entender es un excelente dominio pero no puedo posicionar bien en google salgo 5 o 6,si pongo serie lost y de visitas nada,4 a 5 x dia me cuenta el analitics aunque en adsense me marca 30 a veces 100 impresiones de pagina en esta web,asi que no entiendo,si alguien me puede orientar sobre como posicionarla mejor,estare agradecido,la verdad me da bronca,no soy blogger ni tengo experiencia,pero pense que con esta web iva a tener visitas y poder ganar algocon adsense lo cual empeze hace poco cuando me uni a forobeta

Si tienes 5 visitas pero ven 4 entradas cada uno seran 20 impresiones.

Tal ves tu solito con las actualizaciones estas creando impresiones 🙂.

Si el sitio es nuevo, dale tiempo, creo yo que tienes competencia, asi que compra reseñas o enlaces, baners e iras aumentando las visitas paulatinamente

Si tienes 5 visitas pero ven 4 entradas cada uno seran 20 impresiones.

Tal ves tu solito con las actualizaciones estas creando impresiones 🙂.

Si el sitio es nuevo, dale tiempo, creo yo que tienes competencia, asi que compra reseñas o enlaces, baners e iras aumentando las visitas paulatinamente

Hola amigo eso pienso,que agarre un tema muy quemado y la web es nueva,Mucha competencia creo la dejare ay y vere ke pasa aunque sea como recuerdo,gracias por la ayuda.

Google recomienda no poner mas de 100 enlaces por sitio, también la carga es muy lenta debido a los embed que se encuentran en el home, revisa éso.

Atrás