www.solotecnologia net hacekada

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me han hackeado ww.solotecnologia.net como pueden ver y lo peor es que dicen que es por reportar usuarios de forobeta WTF? Que hago alguna solucion?

cagada? WTF

Para que te hackeara, osea, que hiciste, por el mensaje que te dejaron, entendes?

Tio que fue, tienes idea de quien pudo haber hecho eso...

Para que te hackeara, osea, que hiciste, por el mensaje que te dejaron, entendes?

Reportar usuarios. Lo importante ahora es recuperar el sitio. Te han limitado el acceso y todo eso?, contacta a los del hosting y explícales, revisa que no hayan dejado nada raro xD.

Pero te han borrado los archivos del host ?

Parece solo un deface.

Si te han borrado todo te han jodido, aunque hostgator tendrá backups de tu site ( aunque a veces cobran 15USD por restaurarlo )

Y no se que esperas para borrar el index que han subido, que así das mala imagen.

pero los reportes no son secretos?, es decir los moderadores saben quien reportó, pero el que fue reportado no debería enterarse de quien lo acusó

Tienes acceso al ftp (revisa el índex.php)? A los datos de tu dominio?

Empieza por ahí

Te han cambiado las claves? Haz lo, pero desde otro ordenador que tengas que sea mas seguro.

el unico que he reportado y me pudo haber hecho esto ya se quien es, justamente el mismo que armo un super post quejandose de la misma

porque permiten que se enteren cuando uno reporta? esto no debe de estar aconteciendo espero que carlos el admin, pueda ver este post porque creo que esta mal que se enteren , quien esta reportando, y creo que ese que ha hackeado ahy que banearlo definitvamente

me han hackeado y borrado todos los sitios que habia en la cuenta, definitivamente me han acabado, espero que este feliz el que lo hizo

si has reportado a una unica persona, entonces dinos a quien fue, claramente se acusó solo

no voy andar acusando a nadie estoy bastante caliente la verdad

Que mal amigo, en realidad existen personas de tal calaña y aun haciendo esto gozan.
¿No tenias un Backup?

Un saludo.

Pero como te ha hackeado? hay alguna vulneravidad en los blog o se metió al hosting directamente?

Que feo esto, por eso cada vez me doy cuenta que hay que hablar lo menos posible aca, si te vas de boca, infracción, si opinas diferente a los demas te pueden joder haciendo clicks invalidos y si reportas te hackean!!!! WTF???

Lamento lo sucedido, ojalá puedas solucionarlo pronto.

hackearon directamente toda la cuenta de hostgator

Muy inteligente por tu parte el no señalar a nadie con el dedo, eso dice mucho bueno de ti, a ser sincero la seguridad, seriedad y privacidad en foro beta esta decayendo mucho desde hace un tiempo.

Hasta ahora foro beta era famoso por ser el foro de bloguers de habla latina mas grande de la red, ahora es mas conocido por ser un nido de estafadores y engaña bobos, conste que no lo digo yo, es lo que se puede leer en la red.

Esperemos que los admin y moderadores hagan algo por remediar esto.