www.solotecnologia net hacekada

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes ningún backup de tu web?

Pregunta a tu hosting. Y que te informe por donde entraron.

Ponte en contacto con el soporte para que ejecuten el backup.

Por cierto al soporte pídele los ips de los que han accedido a la cuenta, luego los compruebas y averiguas cual no es tuyo.

A Carlos les das el ip del atacante para que verifique a que usuario le pertenece.

Supongo que este usuario está leyendo este post 😉

Lo mejor sera que pidas un respaldo completo de tu cuenta a la versión mas reciente que ellos tengan, tal ves te cobren pero no perderás nada si lo tienen. También pide los datos de acceso a tu cuenta las IPs de las ultimas 24-72 hrs, con las IPs podrán saber si fue alguien del foro.

Saludos.

voy a solicitar las ips

Comentanos después si pudiste hacer algo. Seguramente puedas recuperar todo con un backup del hosting. No tenías ningún backup general aunque sea viejo ? Como para solo tener que volver a armar entradas no tan viejas en base al caché.

Fijate cu PC que no tenga nada raro, scaneala por las dudas.

Saludos

(yo no fui... al menos no fue tu cuenta Paypal... puf....)

una ves sufri de este tipo de ataques... me habian cambiado el index.php de mi root por un index.html luego de volver al index anterior, cambie todas mis contraseñas, respalde mi hosting y descargue un anti virus, anti keylogger, anti pishing, bueno todo eso en uno... Ojala y lo soluciones.

ufff que rabia da eso. intenta restaurarla

yo recibo ataques casi a diario... lo peor es que son casi siempre de la competencia, generalmente son intentos de tirar el sitio con scripts que cargan a través de las zonas de comentarios...

(algunos ataques incluso de usuarios temporales de forobeta, siempre los reporto, pero mientras no hagan nada "feo" en el foro no hay mucho que hacer...)

De acuerdo a lo que muestra el index en este momento son 4 sitios ahí, ¿no tenías respaldo de nada?

Y no creo que haya sido el usuario que abrió la aclaración la vez anterior, ¿no crees? Sería muy tonto y obvio me parece.

maan checa tu index alomejor lo cambiaron ami me hicieron lo mismo y tenia un shell y lo unico que hicieron fue cambiar el index por eso siempre ahi que tener un backup

Eso es bastante infantil la verdad, busca como recuperar las últimas iPs que han entrado a tu cuenta desde el soporte y reportalas para ver de quién aparte de la tuya, por cierto esto sale:

Hola, ¿Que tal si te das una vuelta por tu Paypal? 🙂

no tengo respaldos, como dije no voy andar acusando a nadie aun, pero esta claro que es de forobeta ya que el mensaje de la index decia eso y encima por reportar y ultimamente reporte a uno solo, pero como dije no hago acusaciones sin pruebas

no tengo respaldos, como dije no voy andar acusando a nadie aun, pero esta claro que es de forobeta ya que el mensaje de la index decia eso y encima por reportar y ultimamente reporte a uno solo, pero como dije no hago acusaciones sin pruebas

Hostgator no te guarda un respaldo?, tampoco tu?, es una pena pero hay que tener mucho cuidado, tener siempre un buckup, al menos uno a la semana diria yo, ataques si se tienen muchas visitas se sufren todo los dias a todas horas, saludos.

cambia la contraseña de las cuentas importantes paypal, msn, facebook. Revisa que no haya algún keylogger en tu PC o un virus. si no hay virus entonces quizás utilizaron ingeniería social isa que tal vez era una persona con la que mantenías conversaciones y que te conoce muy bien, si no entonces tenias una contraseña muy fácil

De todos modos haz lo que te dicen arriba solicita un backup en soporte y la IP de los que entraron a tu cuenta y con eso encontraras al responsable.

¿Has descargado recientemente algo que hayan ofrecido gratuitamente acá en Forobeta? ¿algún tema, algún script, algún video? Quizás por ahí llegó el virus.

No estoy muy de acuerdo, siempre están implementando nuevas medidas de seguridad, pero como todo, es difícil controlar a tantos usuarios.

(yo no fui... al menos no fue tu cuenta Paypal... puf....)

De una cuenta PayPal uno se recupera, independientemente del dinero perdido, pero en esta ocasión fue la fuente de ingresos, por lo que es aún peor.

¿Has descargado recientemente algo que hayan ofrecido gratuitamente acá en Forobeta? ¿algún tema, algún script, algún video? Quizás por ahí llegó el virus.

No es por nada pero parece lo más lógico.

1- elimina el index.htm ese es el file que subieron.
2- elimina TODA la carpeta /404_data/ (en esa carpeta hay mas archivos)
3- Descarga todos los files a tu PC y pasa el antivirus o usa algun programa para buscar dentro de archivos y busca cadenas como: eval, base64_decode, cosas comunes que se usan en sheels PHP.
4- veo en el cache de google ke usabas wordpress, espero que este en la ultima version y que no allas usado algun timthumb.php viejo . ya que por este archivo se puede hackear el WP.

Saludos!!

PD: de ultima solo deja: wp-config.php y la carpeta /wp-contents/ y elimina el resto y sube un WP limpio! luego verifica en wp-contents que no exista alguna shell php.